Me gustaría hacer una breve entrada de lo que representó este año que ya pasó y qué tengo en mente para el 2021.
Ahora que por fin se acabó el año 2020, quiero hacer una breve recapitulación de lo que fue un año bastante diferente y cómo me afectó en las áreas relacionadas con éste blog. También quiero mencionar algunos de mis ‘propósitos’ para este año en relación con este blog y mis intereses.
Obviamente la pandemia me afecto en todas mis áreas: laboral, emocional, salud, económica, entre otras pero quiero hacer esta mención para no sonar insensible a lo que fue la realidad para muchos, por esa parte estoy algo consciente de estar en una posición diferente de a otros para seguir dándome el tiempo para pensar, actuar y escribir sobre mis fetishes.
Habiendo mencionado lo obvio, mi actividad favorita fue afectada considerablemente. Antes usaba al menos 5 pañales por semana aprovechando que salía a trabajar pero desde 16 de marzo (2020) que empecé a trabajar desde casa junto con mi esposa fue cuando se acabó esa racha de hacerlo diario.
Cómo lo escribí en esta entrada, mis actividades tuvieron que ponerse en espera en lo que la situación trataba de mejorarse para poder volver a usar. Unos meses después mi esposa regresó un par de veces a la oficina y mientras ella hacía eso yo pude aprovechar en volver a usar aunque fueron mínimas las ocurrencias. Para noviembre dejó de ir a la oficina por razones del semáforo rojo y desde entonces no hay señas de que lo vuelva a hacer. Lo único que puedo hacer es esperar y planear cómo disfrutaré nuevamente estas actividades.
Intenciones de un look femenino
Debido a estar tanto tiempo en la casa y tener que limitar mis salidas, dejé de visitar la peluquería por casi 10 meses, cuando llevaba 3 meses sin cortarme el cabello pensé en la idea de que a lo mejor para los 7 meses tendría el cabello tan largo que pudiera hacerme algún estilo femenino con él como hacerme alguna pequeña trenza.
Para poder llevar acabo la idea se me ocurrió ir con el estilista aprovechando el largo y decirle que le de un estilo femenino a mi cabello* y luego después de unos días regresar para que me lo corte como siempre lo hace, pero nunca me animé a hacerlo y para el mes 10 no me había crecido tan largo como originalmente pensé. Tenía la idea de que para el año lo tendría a medio cuello, pero no fue así, parece ser que ocuparía al menos año y medio para poder tenerlo a ese largo. Ya después me corté el cabello para ya poder dejar esa idea de poder estilizarlo de manera femenina.
* Una de las cosas que me detenía era el hecho de que mi estilista sabría mis intenciones, por una parte me haría más sencillo mi camino a la feminidad porque él es un transvesti pero no quería dar ese salto de contarle a alguien sobre mis gustos. Por otra parte pensaba en qué diría mi esposa sobre tal look pero para eso simplemente le digo que es un experimento para ver otro estilo.
Atuendos y adquisiciones
En este año por fin me decidí por comprar mi primer par de senos falsos de silicón y aunque ya tenía mucho tiempo con la idea rondando por mi cabeza lo evitaba porque se me hacía un costo alto por algo que estaría limitado por hacer pero finalmente terminé cediendo, a lo mejor hago un relato de este proceso también.
Como no tenía la oportunidad de usar pañales no tenía sentido seguir usando. Pero para compensar ese deseo de aquel fetish me puse a compensar tratando de conseguir más prendas femeninas, entonces empecé a comprar otras cosas para compensar esas ganas de usar algo diferente. Compré un par de vestidos con la idea de tener más ‘looks‘ para cuando llegue el momento de volver a usar.
Algo que no terminé de armar fue mi 3er atuendo de top negro y falda gris ya que para completarlo ocupo unas medias y unos tacones negros.
Y con la compra de los senos falsos, siento que para poder comprometerme bien a la idea de usarlos, tengo que tener un atuendo adecuado para ellos, fue cuando decidí comprarme unos tacones que los pueda usar bien con mis otros dos vestidos.
Anteriormente tenía unos tacones pero los descarté pensando que ya no usaría o tuviera ganas de usar, entonces ahora que estoy con esa idea de querer tener bien un atuendo voy a tener que invertir energías para saber qué y cómo comprarlo.
Con todo eso en mente, actualicé una de las dos tablas de gastos conforme iba pasando el año pasado. Me sorprendí ver una cantidad algo alta, yo pensé que iba a ahorrar dinero al no tener que estar comprando pañales pero me sorprendí al tener un gasto mensual de $54.87 dólares. Es lo que más o menos hubiera gastando en pañales si los usara diario. Voy a tener que hacer un alto a estas compras compulsivas.
Mi blog y el año 2021
Ahora, finalmente hablar sobre mi blog. Hice 8 publicaciones en el 2020, publicando uno cada 1.5 meses. En el momento de estar escribiendo esto tengo la segunda parte de «El cuerpo que (ahora) habito» aún sin terminar que básicamente habla de la fantasía de ser mujer pero espero darme el tiempo para terminarlo pronto.
Durante este tiempo tuve unas ganas, un deseo de poder saber qué se siente ser mujer, solía salir a la calle y sentía un poco de envidia poder ver mujeres y sus senos y desear también tenerlos, creo que era tanto tiempo estar encerrado sin poder satisfacer mis fetishes que más se acentuó esos deseos. Tenía las intenciones de poder narrar esa sensación sobre ese deseo de ser y sentir qué sería ser mujer, con la intención de abarcar más sobre el tema a comparación como lo he hecho en mis otras entradas, o simplemente decir lo mismo pero diferente.
De vez en cuando me gusta releer entradas anteriores para saber si lo que quise escribir se entiende realmente o una mejor maneras de poder redactar en general, como mis entradas no son tan largas no se me hace tan difícil hacerle algún cambio de redacción y/o añadirle algunos párrafos más. Para este año quiero hacer eso, específicamente con la entrada ‘Cómo le dije a mi esposa‘ porque creo que tiene un mensaje importante. A ver qué tal.
Hasta pronto.
EDIT:
He hecho varios arreglos a la mayoría de mis entradas y creo que he mejorado su redacción, también me puse a cambiar varias imágenes que estaban pesadas. Parece que el sitio es más rápido, parece.