Quiero ser una mujer (por hoy)

Quiero hacer una actualización a una entrada que hice hace tiempo relacionado con mi interés por saber qué se siente tener un cuerpo de mujer. Trataré de ser más descriptivo de esa curiosidad en esta entrada.

Índice:
Intro
Quiero ser como ellas
Comprando para compensar
Si pudiera escoger como quién ser
Mi vida con cromosomas XX
Cuáles serían mis fantasías si fuera mujer
Siendo realista (conclusión)

Introducción a la sensación

Durante estos tiempos de encierro y conforme se va acumulando la frustración por no poder salir, la situación actual, por no poder hacer actividades relacionadas con mis gustos y por las ganas acumuladas de querer explorar más mis fetishes me ocasiona una necesidad de poder buscar alguna otra manera de poder soltar todo eso un poco y es cuando salgo a la calle y aprovecho la oportunidad para voltear a ver a las mujeres que veo en la calle y fantasear o busco en internet imágenes de mujeres…

Para poder empezar a explicar esa sensación que siento al verlas es como cuando eras niño (o niña) y veías a alguien jugar con un juguete que te gustaría tener y poder jugar pero lo único que podías hacer es imaginarte disfrutándolo y lo más cercano que podías hacer es simular ese juguete y tal vez con los poderes de la imaginación esa sensación llegaba a ser placentera y hasta creíble. A veces quedabas satisfecho pero otras veces buscabas cómo hacerlo más permanente… más real.

Y no ves a ese niño (o niña, en mi analogía) con envidia o algo negativo, simplemente como una sensación de añoranza por tú también poder tener esa oportunidad, esa sensación, esa experiencia de tener ese momento con ese juguete y poder disfrutarlo a tu tiempo y manera.

Así me pasa cuando veo mujeres, no lo hago con una intención pervertida/perversa, tampoco las veo como cuando escuchas hombres que con su mirada las desvisten y expresan con sus ojos lo que dicen que les harían sexualmente, no hay lujuria en mis deseos.

Las veo, como lo decía en mi ejemplo del niño, con una sensación de añoranza. Me gusta ver cómo caminan, cómo visten, su comportamiento, su figura y la energía que llevan con ellas; cómo su feminidad brilla (las que deciden ser así) y cómo su estilo en moda y su personalidad las hace verse tan únicas como su mismo físico. Me gusta sus comportamientos y su manera de expresarse de una manera que sería inusual que yo me expresara y/o actuara.

Y es que normalmente vivo y me muevo en una sociedad que tiene definido cómo tiene que comportarse un hombre y una mujer y es visto raro (o mal) que uno quiera comportarse como el otro, pero eso es ya un problema social y ya se ha hablado numerosas veces.

Y por una parte esa limitante es lo que me da más ganas por querer experimentarlo.

Me gustaría ser como ellas

Sus estilos

Al verlas con mayor atención, admiro sus vestimentas que son diferentes a las mías: los cortes, las confecciones, el material y colores. Cómo su ropa está diseñada para abrazar su figura y/o acentuarla complementando con lo demás que son ellas. Veo cómo sus vestidos (y faldas) hablan de su feminidad a una manera que sólo se les ve bien en ellas, mientras que en la ropa de hombre no hay ni feminidad ni delicadeza.

Me llama la atención cómo sus pantalones son pegados al cuerpo. Me gustaría saber qué se siente usar pantalones como los de mujer, en los hombres pudiera ser dañino usar usar ropa muy pegada y seguro la ausencia de curvas en las caderas y nalgas me quitarían puntos para que se me vean bien.

Hace tiempo me animé a comprarme unos pantalones de mezclilla de mujer, me metí al internet para darme una idea qué comprar y le medio adiviné a mi medida (normalmente uso 29″x32″ en hombre lo cual se puede traducir en 8 ó 10 en mujer); fui a la tienda y compré 2 pantalones que seguro uno sí me quedaría. Al llegar a casa me los probé y uno sí se me veía bien pero finalmente terminé regresando los dos porque no me animé a dar ese paso y salir con esa ropa, sí se notaba que eran pantalones de mujer, debí haber tomado una foto para la memoria.

Cuando caminan y veo que usan tacones, noto cómo se ven tan seguras de si mismas sin perder el ritmo con cada paso tan calculado pero tan natural que dan. Me gusta el poder que se nota que tienen al usarlos y al mismo tiempo sin perder aquella feminidad que me gusta ver.

Veo su cabello largo, un estilo femenino que me gustaría poder tener, hacerme alguna trenza o chongo y sentir cómo se mueve por mi cuello y espalda. Poder sentir su peso al soltarlo y si sentir la diferencia cuando hace frío y finalmente ver cómo lo complementan, lo combina con su estilo y va con toda su figura y curvas. Poder tenerlo largo como las de la foto y saber si se siente su peso al caminar. Incluso me gustaría sentir cómo pasa el viento y lo levanta.

Sus caderas

Veo sus caderas, cómo son diferentes a las mías, más grandes a diferencia de su torso, cómo sus hormonas atribuyen a que la grasa se distribuya alrededor de sus caderas, muslos y nalgas a diferencia de los hombres que parece que todo se va al abdomen. Por lo más que busqué cómo simularlo no podré tener ese aspecto de caderas anchas y nalgas pronunciadas, esas curvas naturales que le dan esa figura que admiro y busco.

Sus vaginas

Me gustaría tener vagina. Poder ponerme calzones y no ver el bulto que se crea como cuando tienes pene y con eso poder ver una curva femenina en mi pelvis y ya no tener que sentir ni ver mi pene, ni sus erecciones, ni tener que estar acomodándolo de vez en cuando cuando lleva algún ángulo incómodo o sentir su presencia cuando me vuelvo consciente de que tengo uno o cuando decido no usar ropa interior suelta (como boxers).

Seguramente me tocaría para saber qué se siente y poder brindarme placer, tocar mis labios y meter algún dedo para ver qué se siente estar dentro. Luego buscaría mi clítoris y saber qué se siente llegar a un orgasmo femenino. Me compraría un dildo/vibrador y trataría de buscar la mejor manera de darme placer como veo que mujeres lo hacen y disfrutan.

Pensando en esto me recuerda a una imagen erótica donde hay dos chicas teniendo un encuentro sexual en posición de tijeras y hay un doble dildo de por medio, seguramente buscaría ese tipo de encuentros.

Me gustaría tener que sentarme al orinar y que la lencería se viera bien a comparación de cuando soy hombre ya que no estoy del todo convencido al verme con ese tipo de ropa.

Sus senos

Más importante, veo sus senos, aquello que nunca podré tener. Podría buscar cómo esculpir nalgas haciendo ejercicio pero jamás podré tener senos.

Para mi los senos son altamente sexuales, entre más grande sean más se elevará esa esencia sexual, ese poder de atracción, eso que para mi define a la mujer y es la pieza central que le da forma a su figura femenina. Dependiendo cómo los use, los complementa o los vista siento que les da poder y feminidad al mismo tiempo.

Los considero una parte del cuerpo tan extraños pero tan interesantes que es lo que más me gustaría experimentar, saber qué se siente tener senos (y si son grandes, mejor). Sentir su peso cuando no use sostén, su rebote cuando camine o brinque. Cómo se sentiría al agacharme o estar acostado boca arriba, de lado o como sea, incluso sentir esa incomodes al acostarme boca abajo.

Poder ver sus curvas con cualquier ropa que use y que tenga que considerarlos al moverme sobre espacios chicos o apretados. Saber qué se siente apretarlos y levantarlos como en la imagen de arriba. Entender esa sensación de cansancio de usar sostén todo el día o que cansen por no usarlo… Total, pudiera seguir escribiendo de todas las experiencias pero no terminaría, mi punto es que quiero experimentar la experiencia total de tenerlos.

Y como complemento, me gustaría que la ropa de mujer que me compro se me vea bien al tener un cuerpo con qué combinarlo y estilizarlo a mi gusto.

Y poder llenar los sostenes como la imagen de abajo.

Comprando para compensar

Sostenes (o brasier), algo que va de la mano con los senos mismos. Me parece curioso cuando llega el momento en el que una joven tiene que empezar a usar corpiño y desde entonces marca el inicio de un proceso que culminará en ella usando un sostén por gran parte de su vida.

Lo veo como algo que va de la mano con ellas y no se puede separar uno de otro. Para la mujer es una prenda esencial que hasta creería que es un requerimiento para ser una, me interesan porque siento que no eres mujer si no usas sostén.

Hace poco estaba buscando adquirir mi 3er sostén ya que hace unas semanas por fin me animé a comprar mi primer set de senos falsos de silicón con la intención de pegármelos a mi pecho (usando productos médicos de manera segura) y saber cómo se sentiría el peso, el brinco, la sensación de que haya algo sobre mi pecho.

Entonces, al tener la idea de querer comprar un 3er sostén, quería que este fuera diferente a los otros dos que tengo, buscando que cubra lo más que pueda los silicones. Después de buscar entre Target.com y Amazon alguna buena oferta, me topé con esta prenda que tengo la esperanza que cumpla su propósito y al mismo tiempo darle un toque femenino cuando lo tenga puesto.

Si pudiera escoger el cuerpo de mujer

Como lo he mencionado en otras entradas, hay un juego que me gusta jugar de vez en cuando relacionado con la fantasía de poder tener un cuerpo femenino: Cuando veo un grupo de mujeres ya sea en foto o en la calle, me gusta imaginar que pudiera escoger cuál de esos cuerpos es el que mi cuerpo adaptará en su totalidad. Es decir, yo me convierto en ella.
Entonces hablando en el aspecto hipotético que tuviera la oportunidad de que mi cuerpo se convierta a la forma de la mujer que escogí, trato de analizar bien y busco en ellas las características que me llaman la atención (principalmente en el tamaño de los senos).

Pudiera pensar en muchas modelos (ya sea amateur o profesionales) pero estuviera contento con poder tener la opción de tener el cuerpo de:

1. Dita Vetone

Mide 1.70m y pesa alrededor de 50kg. Su cuerpo me parece hermoso, sensual, femenino, tiene curvas en todas las partes que a mi me gustaría tener (aunque pudiera tener piernas más gruesas), sus senos son copa G que son más grande de lo que me gustaría tener pero si ese es el tamaño que tienen que ser para que no pueda ignorarlos o esconderlos que así sea entonces.

Me gusta cómo se ven sus senos, cómo cuelgan; cómo su cadera, cintura y nalgas son complementadas con una hermosa piel blanca. Si mi cuerpo se convirtiera como de él ella me imagino que mi estatura bajará (supongo que 10cm es mucha diferencia), aprovecharía esa oportunidad para experimentar otra manera de vivir, vestir y ser. Seguro usaría ropa que no muestre mucho al principio ya que, cómo hombre, no uso ropa reveladora pero conforme vaya adaptándome al cuerpo y me vaya acostumbrando al estilo empiece de poco a poco revelar más mi escote y piel. Ir de faldas largas a cortas, de camisas de cuello de tortuga a camisas con super-escote.

Eventualmente me gustaría usar bikinis y ropa reveladora ya que con eso complementaría esa imagen femenina que busco y me gustaría practicar.

2. Milly Marks

Soy una persona delgada pesando 72.5kg, mido 1.80 metros. La modelo mide 1.50 metros y según pesa 64kg. Por su estatura y peso es considerada ‘Chubby’ (en México le llamaríamos gordibuena) y con eso en mente me gustaría experimentar la feminidad con unos ‘kilos de más’ y aprovechando que estamos en el ramo de la fantasía espero que esos kilos se distribuyan bien para complementar una figura femenina con curvas más ‘pronunciadas’.

Quiero pensar que entre más grande mis dimensiones más aparente notaré mis senos (que son copa H), las nalgas, y con cada movimiento que haga sentiré cómo se mueve mi cuerpo femenino curvoso. Cuando cargue cosas cerca de mi cuerpo, tener que posicionarlas mejor ya sea para evitar aplastar mis senos o poniendo dicho objeto por debajo de ellos porque seguro estarán estorbando y tendré que considerarlos al mover mis manos sin toparme con ellos.

Tener senos más grandes involucra una manera más ‘creativa’ de vestirlos para no verme ‘provocativa’ y aunque luche por esa sensación de tenerlos lo más descubiertos que pueda, será un reto para vestirme modesta pero femenina a la vez.

Si tengo la fantasía de tener un cuerpo diferente al mio, un giro más sería tener la habilidad de estar ‘con kilos de más’ en vez de menos y la idea de acostumbrarme a esos cambios radicales también sería muy tentador.

Pero lo que realmente me gusta de la idea de tener senos grandes es:

Quiero despertar un día y tener senos grandes, grandes como la modelo Nadine Jansen o Milena Velba, quiero tenerlos así de grandes para cansarme antes que después y arrepentirme de haber deseado pedirlos de ese tamaño. Y ya después de que la novedad del gusto de tenerlos se acabe, me de cuenta de las experiencias negativas de tenerlos de ese gran tamaño.

Desarrollándome como mujer

Me gustaría saber qué se siente ir de cuerpo de niña a la de una mujer adulta y ver cómo se va desarrollando mi cuerpo para tener la forma femenina adulta que finalmente me gustaría tener, con curvas naturales y atractivas.

Más importante es ver y sentir cómo van creciendo mis senos conforme voy volviéndome adulta, ir de copa AA, empezar a usar corpiños y luego usar sostenes porque ya necesitaría su soporte, pasar por varios tamaños y blusas para ir ajustando mi vestimenta adecuadamente a su crecimiento. De lo que leí se tardaría varios años para ver qué tan grandes los pudiera tener y aún así hay ver cómo suben o bajan de tamaño conforme subo o bajo de peso.

Al ya ser una mujer, pudiera usar faldas y vestidos, ropa justa y poder combinar mis calzones con mi sostén y todo aquella vestimenta que resalte la feminidad en mi cuerpo de fantasía.

Me gustaría saber qué se siente tener senos, sentir su presencia y lo aparente que son conforme más grandes los tenga y maravillarme al verlos cada vez que voltee abajo. Hacer ejercicio o algún movimiento que provoque algún zangoloteo en ellos. Al principio sería difícil acostumbrarme a ellos ya que (creo) que alteraría cómo me movería si los tuviera grandes pero conforme pase el tiempo deje de pensar en ellos y ya me sean tan natural como caminar.

He leído sobre mujeres con senos grandes que tienen varios problemas con ellos: el sudor debajo de ellos, las profundas marcas del sostén, dolores al no usar sostén (y dolores cuando sí), problemas de postura y espalda baja, ropa bonita que no te queda, no poder ver tus pies (lo cual pudiera ser un problema cuando tienes que ver dónde pisas, como en las escaleras), no poder abrazar alguien bien ya que pudiera ser penoso, tirar cosas al girar tu cuerpo y si estás cerca de alguien hablando, está la posibilidad de que te los toquen por accidente (yo lo he hecho). Considerando lo anterior más me interesa saber qué tantas de dificultades tendría al tener dimensiones diferentes.

Y poder dejar de romantizar todos esos problemas al punto de que ya sea una mezcla de maldición/bendición tener ese cuerpo.

Me gustan cómo se ven las mujeres vestidas de manera ‘sencilla’ como con alguna camiseta y pantalón de mezclilla ya que para mi se ven sensuales, como yo tiendo a vestirme así cuando no hace frío, si yo fuera mujer me imagino que me pondría el mismo estilo con camisetas algo justas, tendría que aprender a acostumbrarme a que mis curvas serían más evidentes y con senos grandes seguro sería algo llamativo ya que sería difícil ocultar, seguro eventualmente aprenda todas esas sensaciones y me acostumbre a ya no ponerles atención.

O simplemente decida no usar camisas justas.

Qué mas haría como mujer

Seguramente sería lesbiana, me gustaría que esa atracción que siento por ellas también esté presente al yo ser una, poder tener encuentros íntimos donde pueda poner mis senos desnudos, que mis pezones toquen los suyos y frotarlos con los de mi pareja, poder yo explorar mi feminidad junto con ella y poder compartirnos abrazos, gustos, ideas y hasta ropa. Como me gustaría sentir penetración vaginal seguramente compraríamos algún dildo que se amarra a la cintura y disfrutaría mutuamente el encuentro mientras nuestros senos rebotan al ritmo.

Me gustaría que yo fuera la de los senos más grandes en la relación, que ella se maraville de ellos y los quiera andar tocando cuando estemos por donde sea y que cuando estemos en la intimidad de nuestro hogar juguemos a que me pongo sus sostenes y se burle de que no me caben o que me castigue y me haga andar sin camisa ni sostén por la casa, incluso a mi me gustaría ser la más femenina y que ella me entrene para que se mantenga así. Hablando en cuestiones de control, yo sería la sumisa a disposición de ella.

Sería otro plus cuando llegue la noche que mi pareja quiera succionar mis senos y se ponga mis sostenes para remarcar qué tan grandes los tengo.

Seguro mezclaría esta fantasía con las demás que tengo como usar pañales por debajo de vestidos (o cualquier vestimenta) cuando salgamos a la calle y cuando estemos en la casa mi pareja me haga sólo estar en ellos. Me compre ropa de bebé adulto y que no me permita usar mi ropa de ‘adulta’ hasta que no haga X tarea o transcurra cierto tiempo. La imagen de una mujer con senos grandes y un pañal grueso siempre me ha emocionado y al ser yo así sería una de las fantasías más grandes que me gustaría experimentar. Qué mejor que mi pareja me ‘obligue’ a estar en ellos.

Compraría dildos que pueda tener por un tiempo insertados y algún tapón anal para después ponerme algún pañal grueso, todo escondido ante los demás sin que sepan qué secretos trae esa mujer (que sería yo) que anda caminando por la calle.

Pensando en las posibilidades de qué tanto haría si fuera mujer me emociona al pensar en todas aquellas imágenes eróticas que me gustan ver y más pensar que yo pudiera estar ‘protagonizando’ en ellas. Incluso me emociona pensar que tendría la oportunidad de poder hacer lo mismo que aquellas mujeres que traen calzón y sostén de castidad y saber que pudiera estar fuera en la calle con algún vestido mientras traigo esos objetos BDSM puestos escondidos y sólo mi pareja y yo sabríamos el control que tiene ella sobre mi.

Las posibilidades (y las fantasías) son infinitas.

Realidades

Hablando ya en tonos reales, entiendo los problemas que tienen las mujeres y el estigma sobre su cuerpo, su sexualidad y todo lo que engloba ser mujer. También estoy consciente de los problemas de salud y los problemas sociales que traen los senos grandes, no ando minimizando ni voluntariamente ignorando las dificultades que algunas (o muchas) presentan por su cuerpo, es meramente una fantasía mía. En esta fantasía no hay problemas del mundo real, ni dolores menstruales, ni acosos ni quistes.

También quiero mencionar que no veo a la mujer meramente como un objeto sexual de lo cual yo pueda aprovechar y gozar, simplemente estoy narrando esto para hacer mención de ese deseo por querer ser una y con todas las altas y bajas que pudieran ser… como lo puse arriba, todo esto es por una sensación de añoranza.

Como lo he puesto en mi entrada anterior, entiendo que hay maneras quirúrgicas, hormonales para poder adaptar mi cuerpo para ser más femenino, pero no quiero dejar mi vida masculina, tengo 37 años y un cuerpo que considero tosco, mis facciones son muy marcadas y tendría que renunciar a mi estilo de vida actual y a mi esposa con tal de seguir algo que puede que no aprecie en su totalidad ya que lo que busco es esa experiencia auténtica que es irreal tener.

Estaba leyendo que si decides ir por un tratamiento hormonal los senos pudieran tardarse hasta 2 años en empezar a desarrollarse y es algo que no me veo haciendo, esperar tanto. Tuviera que cumplirse muchas condiciones para que me anime a hacer algo por el estilo, como que a mi esposa le guste la idea de tener una pareja transexual y sea iniciativa de ella que yo empiece, lo cuál no va a pasar.

Justo estaba pensando si habrá algún caso donde el esposo ha querido pasar por esa transición y la esposa tenga esa misma fantasía y por alguna coincidencia se decidan por eso y ahora viven más felices, pero no encontré. En su mayoría de los casos el matrimonio eventualmente se disuelve. Y a mi no me gustaría eso, amo a mi esposa y no me veo separándome de ella por yo querer experimentar algo que nace de curiosidad y añoranza.

Y cómo no creo en la reencarnación sé que nunca sabré qué es vivir como mujer.

Ni modo, al menos tengo este blog y mis fantasías para compensar.

Todas las fotografías son pertenecientes a sus dueños, usé las que están disponibles para mejor explicar mi curiosidad y añoranza, incluí vínculos para sus fuentes. Zishy.com toma muy buenas fotos y su técnica me parece que realza la feminidad en sus modelos, si fuera mujer me gustaría que me tomaran fotos así.

4 opiniones en “Quiero ser una mujer (por hoy)”

  1. Muy buena, admiro tanto el cuerpo de una mujer, que a veces también me gustaría tener uno, y poder disfrutar tanto visualmente como también sentir el placer que estos entregan.

    1. A mi también me encantaría poder sentir esas sensaciones, poder sentir cómo aprietas tus propios senos, permitir que otros lo hagan, verte en el espejo desnuda, quitarte tu sostén después de un día y poder sentir penetración.

  2. Muy bueno el relato, a mi también me gustaría estar en el hermoso cuerpo de una mujer, tener unas lindas piernas, un trasero, caderas y busto que destaquen del resto del cuerpo, como también una linda vagina. De esta manera podría mirarme en el espejo y admirar lo que veo en las mujeres que veo a diario, además de poder disfrutar del sexo desde la otra vereda.

    1. Gracias por tu comentario y gracias por leer mis garabatos, seguro es un sueño para muchas tener esta posibilidad, poder sentir el mundo de una manera diferente y sentir qué se siente vivir como una mujer… pero más importante sentir y vivir cómo sería el proceso de adaptación de tu mente de hombre a la de mujer ya teniendo ese cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *