El cuerpo que (ahora) habito, parte III

Finalmente, termino esta entrada concluyendo la idea que mencioné en la 2da parte junto con mi fantasía TG y cómo me gustaría explorarla.

Índice:
¿Cómo escribiría una historia de TG?
¿Qué pasaría si me convierto en mujer?
¿Qué detalle no importa en una fantasía TG?
Mi transición, una historia TG
Fin

¿Qué preguntas trataría de resolver?

Durante el transcurso de cualquier historia, se van creando preguntas (o conflictos) con la idea tratar de contestarlas (o resolverlas). Algunas veces ciertas preguntas no son importantes porque la historia no depende de que se contesten y otras veces sólo se ocupa que se haga de manera simple, dependiendo de la intención y el tiempo para poder hacerlo. Para no sonar tan repetitivo, si haces preguntas interesantes y las contestas de igual manera me interesará leer e imaginarme la historia.

En el ejemplo de «The Emperor’s New Groove«, ¿Kusco tuvo una crisis emocional al darse cuenta de que es una lama?, sí, pero logró sobrellevarlo rápido porque tuvo otros problemas qué considerar. ¿Kusco tuvo problemas para aprender a caminar?, sí, pero lo logró relativamente rápido porque la historia no se trata de eso. ¿Tuvo problemas explicándole a los demás lo que había pasado para que le creyeran?, no, porque los personajes principales ya sabían qué había pasado y la historia no necesitaba que otros supieran.

Ya explicando la idea de conflicto/resolución, puedo ya hablar de qué dificultades pudieran presentarse en el supuesto caso de que si tuviera un cuerpo de mujer:

El escenario

Soy soltero y vivo sólo. La noche anterior dormí siendo hombre y desperté siendo mujer. Todo sigue siendo igual en esta realidad, es decir, que mi trabajo, mis amigos y mi familia todo sigue igual; lo único que cambió es mi cuerpo a de una mujer: unos cuantos centímetros menos de estatura, menos kilos de peso en algunas partes y más en otras, una cintura y caderas más estrechas, nalgas en forma de corazón al revés, cuerpo en forma de triángulo, senos copa D (mínimo), cabello largo un poco arriba de mi codos y todos los otros cambios estructurales que viene de cajón con ser una mujer (parecido a la imagen de abajo).

Imagen como referencia (Dita Vetone, Zishy).

Las preguntas y/o conflictos del escenario (y cómo lo resolvería)

¿Cómo me daría cuenta que ahora tengo el cuerpo de una mujer?. Es decir, despierto un día, ¿cómo es que me doy cuenta de lo que pasó?, creo que me daría cuenta al sentir cómo se mueven mis senos al estarme moviendo en la cama antes de levantarme, desde entonces ya sabría que algo no anda normal al sentir esa sensación y me imagino que entraría en shock al voltear a verlos.

¿Qué es lo primero que haría al darme cuenta de tal realidad?. Esta pregunta es interesante porque no sé cómo contestarla y no sé cómo reaccionaría, como tiendo a dormir con ropa, me imagino que me tocaría por encima para confirmar lo que sentí al moverme, es decir poner mis manos sobre los senos para presionarlos.

¿Qué haría al darme cuenta que ya tengo senos?, como la noche anterior no los tenía, se me hace difícil creer que los tengo a simple tacto. Pasaría mis manos por debajo de la camisa para sentirlos directamente piel con piel y al seguir sintiendo esa extraña sensación me quitaría la camisa para revelar lo que estaba tocando y poder ver con mis ojos lo que estoy sintiendo.

¿Cómo reaccionaría al ver que tengo senos?. No sé que pasaría al ver mi pecho desnudo con esos senos colgando, probablemente me tocaría otras partes de mi cuerpo para corroborar la idea de que si tengo partes de mujer en un lugar probablemente las tenga en otras partes, no sé si me levantaría para explorarme o mejor quedarme en la cama y tocarme por encima de mi ropa en mi zona pélvica para sentir lo que probablemente sé que tengo (o ya no tengo) y luego voltearía hacia abajo bajando mi pijama para ver efectivamente ver que ya no tengo pene.

¿Qué haría al darme cuenta que tengo senos y vagina?. La sorpresa de visualizar que tengo senos y ya no tener pene me terminaría de despertar y me levante.

Pero si tengo dimensiones corporales diferentes, ¿qué pasaría al moverme?. Como mi estructura ósea es diferente, me imagino que me caería de la cama al no calcular bien los movimientos que iba hacer para levantarme, pensé que alcanzaría bien el piso pero al tener piernas más cortas me caigo. Me levanto y se me hace extraño los movimientos que ahora hago para pararme y caminar un poco, como si estuviera haciendo esfuerzo de más para hacer movimientos que siento que no me tengo que esforzar tanto. En este caso, como tengo menos músculo, creería que ahora tengo que aplicar menos energía.

Al entrar en la realidad de que mi cuerpo es diferente, ¿qué haría al levantarme de la cama?. Mi curiosidad estuviera en lo más alto para poder ver en el espejo de mi baño lo que estoy sintiendo. Como ahora soy la versión femenina de mi cuerpo anterior, tendría un rostro parecido (imagina cómo mellizos de sexo opuesto se parecen) entonces al ver mi nuevo rostro no me parecería tan extraño lo que veo en el espejo ya que habría un parentesco a mi rostro anterior. Para estos entonces probablemente ya no esté tan alterado (¿alterada?) al estar tratando de analizar lo que está pasando.

Al ver que soy un versión femenina de mi cuerpo anterior, ¿qué haría después de verme en el espejo?. Al haberme tranquilizado un poco, trato de explorar qué ha pasado al ver con más atención mi cuerpo, probablemente me tocaría mi rostro para sentir su nueva sensación con esta nueva piel femenina, voltearía a ver mi pecho pero al hacerlo me espantaría la vista, tan acostumbrado antes a ver un pecho plano y ahora ver dos senos grandes colgando sobre él. Me retiro un poco del espejo para poder verme más de mi cuerpo, ¡me doy cuenta de que soy una mujer!.

¿Y, qué haría después?. Al saber que soy una mujer y con todo lo que conlleva, me imagino lo que después haría es animarme a ver mi cuerpo desnudo.

Y así pudiera seguir imaginándome qué pasaría con cada nueva pregunta que va saliendo con tal de saber cómo ha cambiado mi cuerpo, pudiera narrar una historia con ese escenario inicial pero quise hacer este ejercicio para explicar a lo que me refiero de ir creando conflictos y buscar cómo ir resolviéndolo.

Ahora haré preguntas en cuanto el aspecto externo de este escenario:

Al haber ya aceptado inicialmente que tengo cuerpo de mujer, ¿qué mas ha cambiado?, me dirijo a mi teléfono para ver si mis contactos siguen igual. Sí, todo sigue igual, mis mensajes y redes sociales pertenecen al cuerpo que tenía antes. Todo sigue igual, incluso veo fotos con mi cuerpo anterior.

¿Qué más haría para tratar de descifrar qué más ha cambiado?. Veo mi cartera para ver qué identificación tengo, todo igual con los mismos nombres, veo correos de mi trabajo y leo que todo siga igual tal cual como lo dejé la noche anterior, ¿entonces sólo cambio mi cuerpo?. Veo mi departamento igual a como lo dejé antes, la misma ropa en mi ropero, la misma comida, la misma ropa sucia… todo igual.

Habiendo establecido que todo está igual y lo único que cambió fue mi cuerpo, ¿qué voy a hacer?, ni modo que me quede en el departamento el resto de mi vida.

Empiezo a formar un plan para seguir adelante. Me voy a mi ropero para pensar cómo salir cuando me anime. ¿La ropa que tengo en mi ropero me ayudará?, ¿me quedará?. Lo primero que pienso es que probablemente no me quede la mayoría ya que creo que la ropa es grande para mi cuerpo, agarro el pantalón más chico que tengo y aunque es pasable, es muy largo, sirve un poco enrollar la parte de los talones y ya no se me ve tan mal al verme en el espejo.

Tengo una que otra camiseta justa, entonces agarro una o dos de la más chica que tengo junto con otras y ver qué tal se me ve.

¿Cómo se me ve la ropa de hombre en mi cuerpo de mujer?. La primera sorpresa que me da es que aunque no se me ve tan mal la camisa puesta, el hecho de que no tengo alguna manera de sostener mis senos hace que toda la atención a mi vestimenta se me vaya hacia ellos, al menos yo lo haría, por ser la primera vez que saldré como mujer, no me gustaría salir así. Usando una camisa grande y de color obscuro ayuda a mitigar las dimensiones de mis senos y considero que este conjunto no se me ve tan mal, pero aún así abarcarán mucha atención. Usando una sudadera que normalmente uso para hacer ejercicio ayuda un poco.

Bueno, ya resolviste cómo cubrirte gran parte de tu cuerpo, ¿y los pies?. Como ahora tengo pies más chicos, los zapatos ya no me quedan. La única opción que tengo es salir con chanclas, todo el conjunto no se me ve tan tan mal.

Ok, entonces ya resolví cómo salir, ¿Ahora qué hago?. Me voy sólo y trato de resolver el conflicto principal de ahora ser mujer o busco apoyo en alguien. Pienso en un contacto, alguien que me ayude a sobre llevar esto ya sea familiar o una amistad. ¿A quién le digo?.

Y pudiera seguir y seguir y seguir.

¿Qué preguntas NO trataría de hacer ni contestar?

¿Cómo pasó esto?, no importa. Tratar de averiguar ese detalle podría arruinar la fantasía entonces no trato de hacerla ni contestarla.

La pregunta de «Porqué me pasó esto» no debería de contestarse porque eso puede traer otras preguntas. Por ejemplo, si fue «magia», ¿entonces hay más magia que puede hacer otras cosas?. Si fue algún experimento médico, ¿entonces puede pasarle a alguien más?, ¿alguien está detrás de esto?, ¿hay algún avance médico que puede cambiar la anatomía de cuerpos?… Las preguntas pueden seguir y seguir entonces prefiero no divagar ni tratar de contestar esa pregunta.

Ignoraré este detalle con la intención de disfrutar y creerme la fantasía contestando las otras preguntas.

Mis recientes intentos

Hace como 5 años tuve un blog en Tumblr donde compartía pensamientos e ideas relacionados con mi fetish, pero principalmente lo usaba para ver imágenes pornográficas, de vez en cuando escribía una que otra cosa relacionado con mis actividades pero nunca le metí tiempo porque no creí que mi contenido fuera interesante.

Una de estas ideas que escribí una vez fue un escenario hipotético que me gustaría que me pasara, me hice el reto de escribir este escenario de la mejor manera que podía y el resultado lo guardé aquí (ya que borré mi blog de Tumblr).

Básicamente trata de una historia donde una compañera de trabajo me invita a su casa para que me convierta en su sirvienta sissy. Confieso que tiene varios errores de redacción y algunos elementos (o varios) son muy forzados (rompiendo algunas de las reglas que escribí en ésta entrada), pero me gustó escribir eso e imaginarme cómo hacerle para sonar convincente, me gustó tanto la experiencia que me quedé con ganas de hacer algo con otra idea que me llame más la atención.

¿Qué tiene que ver esta narración sissy con el tema?. Hay un escrito que hace tiempo leí en internet en una página que ya no recuerdo cuál era (busqué sin éxito), trataba de una persona narrando cómo se sentía tocar sus propios senos, describía el proceso de manera muy detallada que me gustó de manera que me imaginaba que yo sentía lo que estaba leyendo, quería adaptar esa idea de yo tener senos en mi propia historia… ¿pero cómo un hombre tendría senos?.

En este escenario que me imaginaba, no había explicación de cómo es que los tenía ni estaba claro de qué había pasado con mi cuerpo, sólo mi enfoque era hacia mi pecho y lo que estaba viendo en el espejo, lo demás detalles no importaban. Empecé haciendo un escrito de cómo yo describiría un escenario donde me estoy viendo en el espejo y quiero aceptar los senos que estoy viendo que me cuelgan, después seguí describiendo cómo aceptaba mi cuerpo femenino de manera como si anteriormente no lo había hecho, es decir que me reusaba a aceptarlo. La idea de querer juntar este escenario de una manera creíble se volvió mi siguiente reto.

¿Cómo desarrollaré una historia donde me convierto en una mujer?

Ni magia, ni algún proceso médico (que requiera intervención externa) funcionaría por las razones que mencioné en esta entrada. Entonces se me ocurrió que alguna condición genética sería lo más cercano a la realidad. Si hay condiciones médicas que convierte tu cerebro en una esponja, no está tan fuera de la realidad una condición genética parecida al hermafroditismo que te convierta en el otro sexo. Bueno, sí está fuera de la realidad, pero quise desarrollar una historia con ésta dinámica, con ésta idea central, con tal de hacerlo de manera consistente y convincente.

Puedes leer esta historia aquí, que la llamé ‘Mi transición‘.

Según el historial de la entrada inicial, empecé a escribirla hace unos 4 años y hasta hace relativamente poco la terminé. Básicamente narra una historia en 1era persona donde tienes una condición genética que te transformará eventualmente en una mujer.

Fue un proceso largo y le invertí mucho tiempo en andar escribiendo, redactando y editando varias veces la historia. Recuerdo que, cuando estaba soltero, dedicaba tiempo para escribir cuando ya me iba a dormir, se me ocurrían varias maneras de narrar esta historia que me quedaba despierto con tal de ir escribiendo para que no se me olvidara, le dedicaba como una hora y cacho con tal de avanzar lo más que podía y luego poder unir todas estas ideas de manera que pueda estar satisfecho con el resultado.

Aún la sigo editando, de hecho acabo de darle otra pasada a la primera parte con la intención de darle más detalles y más historia al personaje. A ver qué tal me va con esta edición.

Si la lees, espero que te guste y me gustaría saber tu retroalimentación.

Conclusión

Escribir esta entrada fue muy difícil, no estaba seguro si expliqué lo que realmente quería explicar o si me repetí muchas veces usando diferentes maneras para finalmente decir lo mismo. Lo importante es que finalmente terminé esta entrada y (creo) que expliqué lo que me gusta de esta fantasía y cómo me gusta imaginármela.

Finalmente, lo que quiero explorar con esta fantasía es algo que nunca podré ser… una mujer. Entonces ya que no podré hacerlo de manera real, puedo intentar llenar ese vacío imaginándome un mundo de fantasía, preferentemente con consistencia, en donde yo soy esa mujer que tanto añoro.

6 opiniones en “El cuerpo que (ahora) habito, parte III”

  1. Hola. Creo que llegué aquí casi por accidente, buscando si acaso existe en algún rincón de la web algún intento similar a algo que se me ocurrió escribir hace un tiempo.
    Digamos que, por un lado, a la hora de dar rienda suelta a mi imaginación, una de las cosas que más me gusta es escribir, incluso por sobre ver porno o cosas así. Por otro lado, de repente surgió esta idea de “y si fuera mujer”, que fui desarrollando y con la que me divierto de vez en cuando. Hasta he entrado en un chat erotico para dar rienda suelta a la imaginación desde mi versión femenina, y creo que no estuvo mal, cuando había onda con mi interlocutor anónimo.
    A raíz de ambas cosas, hace un buen tiempo, me he puesto a desarrollar algo como lo que planteas en un especie de relato. Me alegró leer tus entradas y ver que las inquietudes que planteas son casi las mismas que han pasado por mi cabeza. Creo que, al igual que a ti, me han decepcionado los escritos que he encontrado en internet por parte de escritores amateurs que tienden a ir demasiado al grano, sin dar tiempo siquiera de tomar posición sobre el personaje principal, aunque me encantaría saber cómo sería ese relato que dices por ahí haber leído y que ya no encontraste más.
    No sé si lo que llevo escrito daría para llamarse un “borrador”. Lo que tengo es más un mamarracho que, impreso y releído, está lleno de borrones y anotaciones que todavía no incluyo. Aparte, me he puesto a leer bastante sobre las diferencias entre hombre y mujer desde diversos aspectos (psicologicos, kinesicos, perceptivos, proprioceptivos, etc.) y a partir de eso se me ocurren muchas cosas que agregar para darle sentido a este fantasia escrita, si la podemos llamar así.
    En breve, el plot es algo así como el inicio de la nueva vida de un estudiante de postgrado que una mañana despierta en un “universo paralelo” en que todo sigue siendo igual, a excepción de que, en este universo, soy y siempre he sido una mujer (y todo lo que eso implica, que no es poco). A esto siguen varias horas de reconstrucción -parcial, por supuesto- de la propia identidad e historia, proceso que culmina al darme cuenta de que he quedado para verme, en unas horas más, con un chico al que mi yo-mujer sin duda consideraría deseable. Y bueno, llegar a escribir una primera versión de lo que viene después fue, por decir lo menos, muy loco ;-)
    En fin, veamos en qué queda lo que estás planeando escribir. Por mi parte, si llego a algún resultado más o menos presentable, feliz lo compartiré contigo.
    Un saludo desde algún lugar de esta aldea global.
    Andrés

    1. Hola, buenas noches. Qué bueno que te encontraste de manera aleatoria con mi blog en este gran mundo cibernético. Este es mi pequeño espacio donde trato de hacer volar mi imaginación tratando de explicar lo que se me ocurre, a veces esas no se acomodan tan bien mis explicaciones pero otras veces creo que sí me sale y me explico lo que pienso. Otras veces trato de regresar a mis escritos para volver a redactar algunos párrafos, siento que le daré otra leída a esta entrada.
      En cuanto al escrito que hice mención que inspiró querer escribir mis propios relatos ya nunca lo encontré, fue tan buena leída que la escritora lo hizo de tal manera tan bien explicada que con sus letras me imaginaba lo que ella estaba sintiendo, en fin… quise hacerle justicia a eso que leí tratando de replicar ese efecto con mi historia mi transición – http://panalesyfantasias.com/mi-transicion-parte-3/ en la parte de ‘aceptando mis senos’.

      Definitivamente es una oportunidad literaria poder querer responder a la pregunta: ¿cómo sería mi vida si hubiera nacido mujer?, misma familia, mismo contexto social… todo igual menos yo haber tenido el cromosoma X. A veces pienso en ese escenario y trato de ubicarme en dónde estaría si hubiera nacido mujer.

      En el caso que escribes de tu idea, al llegar a la cita con este chico, ¿te sentirías atraída por esta persona?, ¿realmente continuarías con la cita en vez de tratar de solucionar tu crisis de identidad?. ¿Qué tuvo que pasar durante ese primer día como mujer para haber llegado en la noche?, ¿qué tantos procesos pasaron de adaptación?… plasma todas tus ideas en una hoja, ordena todas tus ideas y trata de juntarlos de manera lógica como si realmente fueras convertido en mujer y ve cómo puede resolverse ese escenario. Escríbelo y si gustas te lo puedo leer para ver qué se te ocurre.

      Aprovechando para preguntar, ¿tienes inclinaciones por ser mujer?, si fuera así, ¿desde cuando lo tienes?.

      Saludos!

      1. Gracias por tu respuesta.
        Definitivamente tu descripción en ese apartado sobre el descubrimiento de tus propios senos está muy bien logrado. Efectivamente esas cosas hacen creíble el relato, aunque sea fantasía, ahí está la gracia, tal como El señor de los anillos, Las crónicas de Narnia o La historia interminable son buena literatura fantasía, justamente porque son internamente creíbles.

        Y tal como dices, esa transición tiene que colaborar a hacer creíble el relato. Lo que he visto en intentos más o menos similares es muy burdo. Se ven de repente con senos y al minuto se están masturbando y alcanzando el orgasmo. Aún cuando el aspecto erótico es central en mi relato, es importante sentir la feminidad en un sentido más amplio antes de sentirla en un polvo. Esa es más o menos la parte que estoy trabajando ahora, justamente para que tenga sentido la atracción -que se manifiesta como una mezcla de deseo y morbo- hacia ese chico. Y digamos que, como es una fantasía, concurren en ese encuentro una serie de elementos que, por un lado, lo convierten en una excelente oportunidad de explorar un ámbito en el que me mata la curiosidad, y, por otro, el chico no sólo es atractivo e interesante, sino que también un excelente amante.

        En relación con lo que preguntas al final, en mi caso no es que me sienta mujer. Soy muy hétero, me atraen las mujeres, tengo sexo recurrente y satisfactoriamente con mi mujer, y al mismo tiempo me intriga cómo sería sentir la vida, y en particular todo lo relacionado con el sexo, desde esa perspectiva. Los chicos no me atraen, pero puedo distinguir aquellos con los que, si yo fuera una mujer hétero, me gustaría coger. Tal vez por todo eso, nunca he llegado a ponerme ropa femenina y me genera algún rechazo la fantasía de la “Sissy”. Mi idea (que en el fondo tiene algo de fantasía) solo sucede en un mundo paralelo a este.

        Creo que estas dudas comenzaron a dar vuelta en mi cabeza después de ver el capítulo “Sriking Vipers”, de la serie Black Mirror (Netflix), poco después de que se estrenó. Y después de jugar con ellas un tiempo, me fueron divirtiendo. Y como no he encontrado una descripción suficientemente envolvente de esa experiencia remarcando las peculiaridades de ese punto de vista, me puse a escribirlas.

        Bueno, cuando pueda, releeré, corregiré un poco y completaré algunas partes de mi historia y encantado la comparto contigo.
        Saludos!

        1. Hola, buenos días, había escrito una respuesta a tu comentario pero no sé qué presioné y perdí todo mi avance, frustrado me di algo de tiempo para volverlo a escribir, a lo mejor esta vez lo hago mucho mejor…

          ¿Te parece si mejor te mando mi respuesta por correo que proporcionaste?, se me hace algo largo leerlo en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *