Mi gusto por ropa femenina (2020)

Aunque esté cada vez más lejos de los tiempos que sólo usaba ropa femenina, me gusta la idea de ahora mezclarlo con mi fetish principal. Aquí una actualización de cómo mezclo estos dos gustos.

Temas a tratar aquí:
¿Sigues usando prendas femeninas?
¿Sí?, ¿qué compras?
¿Corpiños?
¿Bodysuits?
¿Cómo les das limpieza?
¿Cuánto has gastado?
¿Tienes algún tipo de recomendación para mi que me gusta usar ropa de mujer?

¿Qué pasó con mi gusto por la ropa de mujer?

A principios del año pasado (2019) hice una entrada donde narraba que ya no me interesaba seguir usando ropa femenina. Mi colección de calzones ya no me daban la misma ‘felicidad’ que antes y dejé de poco a poco usarlos, sustituyéndolos por pañales, mi gusto principal.

Solía tener la costumbre de ciertos días de la semana usarlos para usar calzones de mujer junto con alguna toalla femenina y otros días usar pañal.

Al decidir por renovar el dominio, me di la idea que ahora me enfocaría en mi fetish por pañales sin pensar qué pasará con todo lo que había avanzando con la ropa femenina.

A unos meses de casarme, ya tenía una buena selección de calzones, unos sostenes, falda, camisas, tacones y hasta maquillaje. Algunas de estas adquisiciones las documenté aquí pero conforme pasaba el tiempo dejé de usarlas. Por una parte porque no tenía mucho tiempo para hacerlo y tampoco me animaba a hacer más para vivir mi lado femenino, quería hacerlo pero no tenía la oportunidad de hacerlo.

El paso que tenía que hacer era usar ropa en público, lo más cercano que llegué fue cuando compré un pantalón de mezclilla y estaba decidiéndome por salir a la calle con él, eso implicaría que gente se diera cuenta que ando con un pantalón de mujer pero al final no lo hice, lo regresé.

Entonces cuando llegó el tiempo de vivir con mi esposa tuve que mover todas mis pertenencias de la casa de mi mamá a mi nuevo hogar, al principio me llevé algunas prendas que según usaría pero sólo las tenía guardadas. Ahora con mi vida de casado tendría menos oportunidad tendría para usarlas.

Con el paso de unos 2 meses, estaba contemplado qué hacer con la ropa que ya no usaría, pensé en donarla o mandarla por correo a algún sissy que estaría interesado pero la logística sería difícil (¿quién usaría ropa íntima ya usada?). Entonces dejaba la ropa en casa de mi mamá hasta saber qué hacer con ella.

Llegó un momento en que me decidí por tirar toda la ropa, mi plan era poner todo en bolsas y sólo quedarme con calzones que uso como cubre pañales (uso estos).

De todos mis calzones, me quedé con 3 parecidos al ejemplo de diferentes colores: blanco, negro y beige; al igual con camisetas interiores (no sé cómo se llaman en español) que combinen con los calzones (aunque puede que las descarte después). Tenía 4 sostenes, sólo me quedé con uno que sigo usando cuando trabajo en casa y la esposa está fuera. Recuerdo que batallé mucho con pruebas y errores, compras y retornos para encontrar una medida que me quedara y gustara.

También me quedé con un ligero pero como no tengo medias para acompañarlo probablemente esté próximo a descartarlo. Incluso tengo maquillaje que por razones de tiempo y falta de oportunidad no usé como me gustaría y también lo descartaré.

Dato curioso, cuando me había decidido por tirar todo, mi plan era dejar las bolsas en la calle para que alguien las vea y se las lleve. La idea es que al estar moviendo las cosas de casa de mi mamá a mi nueva casa, aprovecharía esas vueltas para ‘despistadamente’ deje las bolsas en la calle de manera que si alguien no pasa a recogerlas, de seguro el camión de basura se lo llevará.

Pero, algo que no planeé era que no tenía claro dónde dejaría las bolsas esa noche, tenía claro que las quería dejar en la banqueta para que alguien con facilidad vea su contenido pero si las dejara al frente de mi casa, mi esposa probablemente se le haga raro la bolsa y pudiera fijarse en su contenido y mi plan se arruinaría. Entonces lo que hice fue dejarlas a lado del vecino pero supongo que tenía alguna cámara escondida y se dio cuenta ya que salió a decirme que ‘no sea un marrano’, todo apenado regresé por las bolsas y me hice como que no sabía de qué hablaba. Me dio mucha pena esa noche y lo peor es que no se lo pude platicar a mi esposa aquella experiencia. Para el siguiente día ya no estaban esas bolsas… Adiós colección.

¿Cuáles han sido mis últimas adquisiciones?

Han habido 2 tipo de prendas que me han llamado la atención, no recuerdo cómo es que llegué exactamente a la conclusión de querer empezar a usar bralettes (¿corpiños?) pero supongo que es debido a mi intento por querer usar sostenes más seguido y por debajo de mi ropa (como tiende a usarse) ya estando en la calle. Pero como los sostenes tienden a tener copas marcadas se vería algo notorio si traigo ropa entonces mi mejor opción es usar algo parecido a un sostén que no tenga esas curvas marcadas… un bralette.

Primero el bralette (o corpiño)

Usando este foro, hice la pregunta que estaba interesado en comprar uno pero buscaba recomendaciones para conseguir uno que no se marque al usar ropa, algún redditor me recomendó esta marca y este bralette en particular.

Juzgando por las fotos, puedo notar que la parte de enfrente (donde van los senos) no tiene algún relleno que delataría que lo llevaría puesto.

Entonces hice mi pedido (talla grande) y esperé a que me llegara.

Debo de admitir algo, cada que ordeno algo por internet y estoy en espera de recibirlo, ese momento de espera lo disfruto, estar fantaseando que la prenda se me verá bien hace que de una manera disfrute estar esperando a que llegue. A veces esa espera es más satisfactoria que el mismo producto porque a veces no me queda, no se me ve bien o simplemente no me gusta y termino regresándolo pero ese gusto nadie me lo quitará, unas veces pienso si mi gusto por comprar sólo lo hago por esa sensación de esperar.

Pero me gustó esta adquisición cuando llegó, pude probármela e hice pruebas con ropa puesta para ver si hay algo que se notara, pero no vi algo alarmante, al menos que alguien me abrace y coloque sus manos sobre mi espalda entonces ahí sí sentiría los tirantes. Pero es poco probable que alguien me abrace de esa manera.

Como el corpiño es negro, la parte debajo del cuello se llega a ver cuando usas camisa entonces no es problema. Olvidé ese detalle cuando compré uno color morado que su contorno se veía al ponerme una camisa.

Pero finalmente quedé satisfecho con la compra, quise explorar un poco más con algún otro producto, al ver más opciones de esta línea me topé con este producto (que también pedí medida grande).

Igual que el pasado, me basé en las imágenes que no tuviera algún relleno obvio que creara curvas obvias al usarse sobre ropa.

Teniendo en cuenta que las costuras provocarán algún relieve sobre la ropa, quise arriesgarme porque esta prenda tiene la forma de un sostén, lo cual era mi intención desde el principio de mezclar ropa femenina, pañales y salir a la calle.

Y nuevamente al pedirlo, me volvió a dar esas ansias (y satisfacción) por ya tenerlo y el gusto por finalmente tenerlo y ganas de probármelo. Al recibir el producto, quedé satisfecho al verme con él en el espejo y más cuando me ponía camisas y no se me notaba, al menos que sea una camisa muy delgada y/o blanca. Hice pruebas haciendo varias poses y pude rectificar que así era, al menos que te fijes mucho en el relieve que causaba las costuras o me abraces, el riesgo era mínimo, lo suficiente para sentirme seguro para salir con él puesto. Poco después me compré otro de un color diferente.

Cómo última compra de corpiños, tenía en mente querer comprarme esta prenda por un tiempo, haciendo comparaciones, ésta me parece como un sostén más típico, aparte de que es más grande. Tenía mis dudas si las costura se iba a notar al ponerme una camisa pero no, estoy también conforme con mi compra y puedo usarlo sin problema… al menos que me abracen. Aunque me hubiera gustado comprarlo negro.

(Aunque me gustaría parecerme como la de la foto al tenerlo puesto… pero eso es otra historia.)

Entonces, para estas nuevas adquisiciones usaré la misma regla que con los pañales, sólo usar cuando no esté cerca de la esposa. Lo cual implica que los usaré entre semana cuando vengo a la oficina o estoy seguro que no la veré por varias horas.

Bodysuits (¿traje romper?)

Me refiero a estos, como hay varias maneras de nombrarlos entonces me referiré a ellos como bodysuits (para mantenerme original).

Hay varias razones por lo cual me interesa usar estas prendas, por una parte me recuerda a aquellos tiempos que me gustaba usar traje de baño de una pieza de mujer y leotardos, como es parte de ropa interior femenina entonces también me interesa, me gusta sentir cómo abraza mi cuerpo al sentirlos justos y por otra parte (que considero la más complicada) es que entre más difícil es quitármelo, más satisfactorio lo siento… sentirme encerrado, explico con un ejemplo:

Hace unos meses, cuando usaba esta combinación junto con un pañal, me gustaba la idea de que para quitarme mi pañal tenía que quitarme toda la ropa para llegar a él: sueter, camisa, zapatos y pantalón para finalmente quitarme el bodysuit y luego el pañal. La idea de estar encerrado (aunque en realidad no lo estaba) me agrada, saber que no será tan sencillo quitármelo y mis opciones serían limitadas si estoy en la calle, no te puedes quitar todo eso en algún baño público.

Este placer se mejora cuando uso el corpiño y la jaula de castidad y como no se nota cuando uso ropa, saber que tengo el ‘kit completo’ lo hacer mejor..

Antes de comprar mi primer bodysuit, estaba decidiendo qué tipo comprar, primero me llamó la atención este tipo:

A principio me gustaba, pero conforme iba usándolo con pañales, me daba cuenta que la manera en que se ajusta en la entrepierna ponía presión en medio del pañal, aplastándolo, lo hacía algo incómodo y creaba una situación en que no absorba bien el líquido. Aparte no me gustaba que no tapaba bien el pañal en la entrepierna… Como un cameltoe, pero de pañal.

Como lo podía desamarrar de la entrepierna, no era tan difícil quitarlo, sólo quitándome la camisa/sueter, desabrocho la entrepierna y listo, aparte se me hacía muy ‘simple’ la manera en que estaba hecho. Pensé que podía haber algo más que funcione mejor y abarque más espacio, entonces me puse a buscar y encontré este tipo:

A diferencia del bodysuit anterior, éste se me hace más de acuerdo a lo que busco, te tapa parte de las piernas haciendo que el pañal ya no sea visible y te ‘obliga’ a tener que quitarte toda tu ropa para llegar a él (como lo mencioné arriba). Aparte te cubre más el cuerpo y puedes sentir que te abraza más. Como lo considero más ‘femenino’ le da puntos extras.

Satisfecho con mi compra, empecé a usar mi última compra más seguido.

Como es un poco complicado quitármelo, no me puedo dar el lujo de hacerlo en el carro antes de llegar a la casa entonces me tengo que asegurar bien a que no estará la esposa y si no estoy seguro, lo que opté por hacer es quitármelo cuando estoy en la oficina. Así llego sin problemas a la casa.

Tiempo después me compré otro del mismo tipo pero de color beige, para darle una vista más ‘natural’ a mi cuerpo (y hasta creo que se ve más femenino), también me gusta saber que tengo más opciones en el momento de decidir qué ponerme, aparte me gusta combinar los colores de corpiño con el bodysuit.

Al ya tener 2 tipos que me gustan más, dejé de usar el primero que compré y no creo que lo use en el futuro inmediato, probablemente lo descarté eventualmente.

Inconvenientes

Hay un inconveniente al estar usando prendas femeninas en secreto, que después de un tiempo tengo que lavarlas. Cuando era soltero era sencillo lavar mi colección de ropa y poder secar a mis tiempos sin que alguien se ponga a ver qué lavo, a veces mi mamá me quería ayudar y ponía en riesgo que vea lo que lavo y para evitar eso, cuando llegaba el fin de semana esperaba que saliera de la casa y aprovecharía a lavar, sabiendo que estaría varias horas fuera.

Ahora que estoy casado, es difícil poder lavar a ‘secretas’ porque cuando yo estoy en la casa lo más probable es que mi esposa también. Otro inconveniente que tengo es que no tenemos secadora, lo cual me pone en una situación que tengo que secar la ropa tendiéndola o ir a una lavandería para eso, la primera no es posible ya que tendría que colgar mi ropa femenina y esperar varias horas (hasta un día o dos dependiendo del clima) para que se seque. La segunda opción es más práctica pero eso implica salir sin la esposa y que sea fin de semana para tener tiempo y oportunidad (ella se ocupa los sábados en la mañana). Pero para eso tengo que esperar a que se junte mucha ropa para justificar ir a la lavandería (soy práctico, no iré si es media canasta de ropa). Entonces puede pasar tiempo para tener la oportunidad (y justificación) de ir a la lavandería.

Gastos

En la entrada anterior hice una tabla donde traté de desglozar cuánto gasté en un año en pañales. Por pura curiosidad haré lo mismo en esta entrada pero ahora con todo aquello que no sean pañales. Sólo tomaré en cuenta aquellos artículos que me quedé (porque hubo varias que compré pero terminé regresando).

FechaOrdenTotal (USD)
Febrero 2, 2019Tapón Anal, set de 3$16.99
Mayo 31, 2019 Jaula de Castidad (chico, negro)
Cubrepañal ABDL (plástico)
$33.98
Julio 1, 2019Mameluco ABDL negro, grande
Chupón ABDL
$27.91
Agosto 4, 2019Corpiño deportivo negro, grande$9.00
Agosto 16, 2019Calzón negro, talla 6
Bodysuit (tipo1) negro, grande
$29.80
Agosto 27, 2019Bodysuit (tipo 2) beige, grande$17.99
Octubre 15, 2019Bodysuit (tipo 2) negro, grande
Corpiño negro, grande
$37.50
Noviembre 15, 2019Corpiño deportivo vino, grande$8.31
Noviembre 26, 2019Bodysuit (tipo 2) beige, grande$17.99
Diciembre 1, 2019Corpiño gris, grande$10.70
Enero 13, 2020Corpiño beige, grande $16.00
Enero 16, 2020Corpiño morado, grande
Calzón floreado, talla 6
$22.77
Enero 18, 2020Calzón morado, talla 7
Calzón rayas, talla 6
Sostén beige, talla 38C
$23.67
Total (2019 – presente)$272.61*
* Más o menos, en algunas órdenes no tomé en cuenta el impuesto porque era parte de una orden más grande (con otros artículos nada que ver con la lista)..

Recomendaciones

Si estás leyendo esta parte, es que estás buscando qué te puedo recomendar a ti, me gusta tu iniciativa, claro que sí tengo recomendaciones. Si no fue muy obvio, las prendas que menciono son las que recomiendo para que andes sin problema en la calle si usas ropa adecuada. Siempre y cuando no sea MUY apretada o de color blanco o a lo mejor es tu intención que se note entonces adelante.

Si estás empezando a comprar, algo que recomiendo es irte por el color negro. Hay 2 razones principales: la primera es que si compras calzones y corpiño/sostén del mismo color le dará un buen complemento a tu cuerpo por razones de contraste, aparte usar los mismos colores de ropa interior se ve bien. La otra, que considero más importante, es que si llegarás a estirarte de más o se llegara a ver alguna parte de tu ropa interior, no habrá tanto peligro de que alguien note tu ropa interior femenina porque el color negro es universal. Los bodysuits que más uso son de color negro, si al estirarme se notaran, alguien pensaría que es alguna camisa de interior negro.

Si vas a usar los calzones como cubrepañales (como yo lo hago) usa los que mencioné en la lista (tengo una foto aquí de cómo se me ven) y preferentemente una medida más grande de lo que normalmente usas. Por ejemplo, yo soy pantalón de hombre 30″ de largo, en calzón de mujer uso medida 6 ó M entonces ahora pido medida 7 o L para que cubran bien mi pañal.

En la lista de cosas que compré, aquello que dejé un vínculo (casi todos) son los artículos que recomiendo.

¡Disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *