Cómo usar tu pañal (2019) – Parte I

Me gustaría hacer una actualización de una entrada que hice hace 2 años añadiendo nuevas experiencias, gustos y alguna que otra técnica que fui aprendiendo para poder usarlos sin (tantos) problemas y con mayor satisfacción.

Temas a tratar en esta entrada:

Cuando recién escribí aquella entrada en el 2017, la intención era hablar sobre cómo es que vivo la experiencia con los pañales, pero decidí darle un título algo aleatorio que terminó haciendo que escribiera de otra cosa y terminé sin poder abarcar muchas de las cosas de las que realmente quería hablar.

La idea de este entrada es hacer un tipo comparación de qué hacía antes con lo que ahora hago ahora incluyendo nuevas facetas que se fueron desenvolviendo durante estos 2 años y qué he ido aprendiendo y viviendo de este fetish. Espero no hacer esta entrada TAN larga. (que resultó que sí)

¿Qué pañales uso ahora?

Unas de las primeras entradas que hice era para hablar de los pañales Abena M4s, que en esos entonces los consideraba mis favoritos. Me gustaban porque eran gruesos, absorbentes, se sentían bien al tenerlos puestos, hacían un ruido decente que podía controlar con ropa y aguantaban mojarse.

También me agradaban su precio en internet (promedio puedo encontrarlos a $1.55 USD cada pañal, alrededor de $30 MXN al tipo de cambio hoy), entonces tenía una buena relación de precio/calidad.

Tengo que hacer mencionar de la existencia de pañales diseñados para ABDLs pero sus precios se me hacen excesivos a $3 USD cada pañal sin incluir envío (lo cual incrementaría más el gasto por pañal).

Entonces optaba por seguir usando los M4s porque aparte podía darle un merecido uso, los pañales ABDL tienden a sostener más líquido pero como me limitaba a usarlos (de 4 a 8 horas a lo mucho) no podía sacarle mucho provecho y me gusta tratar de llenarlos.

Total, me mantuve usando principalmente los M4s hasta que en los foros de internet que regularmente visito empecé a leer acerca de Northshore y me animé a pedir unas cuantas muestras.

Largo cuento corto, durante este tiempo usé diferente tipos y trataba de calificarlos:

NorthShore Supremes
+ Relativamente ligero para su capacidad
+ Buen Precio ($1.53 por pañal*)
+ Aunque son relativamente gruesos, pueden pasar desapercibidos con ropa
+ Absorben mucho
– Ligeramente chicos
– Conforme su uso el material se vuelve tieso e incómodo.

NorthShore Supremes Lite (blancos)
+ Buen Precio ($1.33 por pañal*)
+ Más ligeros que los M4s y parece que aguantan lo mismo y no se desmoronan
– No son muy cómodos
– No son esponjosos
– El plástico se siente muy delgado, como bolsa de basura
+- Los nuevos colores no me parecen atractivos

Dotty the Pony
+ Me gusta el diseño
+ Precio razonable ($1.90 por pañal*)
– Plástico hace mucho ruido
– No absorbe mucho
– Algunos problemas con calidad
– Parece que no retiene mucho los aromas

Crinkls
+ Gruesos
+ Material agradable
+ Buen Precio ($1.83 por pañal*)
+ Absorben mucho
+ Se infla el pañal al mojarse más
– Se infla el pañal al mojarse más (intencional)
– No soy fan de los dibujos

Rearz Princess
+ Gruesos
+ Material agradable
+ Buen diseño
+ Absorben mucho
– Precio elevado ($3.60 por pañal*)

LittleforBig Pink
+ Gruesos
+ Material agradable
+ Buen diseño (me gusta el rosa)
– No me parecieron muy absorbentes en relación a su costo
– Precio elevado ($3.50 por pañal*)

ABU Space
+ Muy gruesos
+ Cómodos
+ Absorbentes (según aguantan 5 litros)
+ Diseño
– El precio ($3.50 por pañal*)

Northshore Megamax
+ Adhesivos fáciles de recolocar
+ Son ligeramente grandes pero me gustan cómo se ven
+ No hacen tanto ruido
+ Se ‘hinchan’ mejor que Betterdry
– Me parece que absorben igual que Betterdry (y son más caros)
+- Precio ligeramente elevado ($2.50 por pañal*)
+- Las medidas son un poco raras, normalmente soy M en pañal pero en estos soy S, entonces puede que tu medida habitual no sea la misma en este pañal

Betterdry
Hasta que descubrí que Crinkls (con su diseño ridículo para mi gusto) era realmente Betterdry y, mejor aún, estaba dentro de un precio que estaba dispuesto a pagar ($ 1.74 USD por pañal antes de impuesto y envío). ¡Uno de mis pañales favoritos!

*Precio en USD sin incluir envío e impuestos. A veces eleva bastante el costo por pañal. 

Entonces, Betterdry se convirtió en mi primer pañal favorito ya que era más grueso, absorbía más, eran más cómodos y se mantenían más ‘intactos‘ durante el día.

Por 'intacto' me refiero a después de usar por varias horas un Abena M4 se empieza a desmoronar el material de la parte de enfrente, rompiendo un poco su estética, funcionalidad y comodidad.

Aunque considero que Betterdry es mi pañal favorito, no queda tan lejos para perder su lugar ya que tiene algunos detalles que no me gustan a comparación de los Megamax, a lo mejor hago un comparativo después.

Otro detalle que me hace pensarla al usarlo, ya que como es más grueso hace ver mis nalgas ligeramente más grandes al usar ropa comparado con los M4s.

Y como absorbe más siento que tengo que darle su buen uso tratando de llenarlo lo más que pueda lo cual requiere darle más tiempo de uso y a veces no puedo por disposición de tiempo, descartando el pañal a medio uso. Lo cual se me hace una tragedia, a comparación de los M4s que requieren menos líquido.

Entonces después de estas comparaciones, dejo a los Abena M4s como mi pañal favorito y Betterdry tomando su lugar.

Y eso porque…

Hay algo que noté en mi última orden de Abena M4s que fue algo que había notado desde hace mucho, la calidad.

Hace mucho, cuando recién empecé a comprar pañales en línea, los primeros que fueron fue una versión superior de lo que ahora son los Abena M4s que eran mucho más gruesos y cómodos pero como eran aquellos tiempos que no tenía experiencia no sabía sacarle su máximo provecho y no pude medir cuánto realmente ‘aguantaban’ pero sí recuerdo que eran más grandes a los Abenas M4s que uso ahora.

Mi último pedido los M4s fue en Agosto (2019), anteriormente fue en Julio (2019) y la diferencia fue bastante notoria, éstos últimos fueron más delgados lo cuál fue suficiente para quitarles el primer lugar como mis favoritos.

Entiendo que la economía (incremento de costo de producción disminuye ganancias) y la competencia (las ganancias son afectadas cuando ABDLs prefieren usar productos de la competencia) hizo que los fabricantes tuvieran que buscar maneras para mantener un margen de ganancia pero ese cambio hizo que dejara de comprarle a ellos… Me gustan los pañales gruesos, tengo que buscar lo que me gusta.

Cuándo uso pañales

Al escribir esta entrada, tengo 5 años en mi trabajo actual. Para recapitular lo de mi primera entrada, empecé a usar pañales para la oficina a principios del 2017 y de poco a poco los fui usando más seguido. Primero empecé por 1 ó 2 días a la semana unas horas antes de salir del trabajo, luego los empecé a usar a medio día y luego tratar el día laboral completo, después empezar a usarlos más días.

Ahora, los uso casi todos los días entre semana (y muy rara vez en fin de semana). Ahora que ya estoy casado, sigo una dinámica particular para poder alcanzar a ponerme pañales sin que la esposa se de cuenta*. Como los dos trabajamos horarios parecidos, lo que hago es esperar a que ella salga primero de la casa para yo poder ponerme uno y luego irme también a mi trabajo. Esto a veces me ocasiona que llegue un poco más tarde ya que me toma unos 5-10 minutos en ponerme un pañal* y como ya ando presionado con tiempo lo hago con prisas.

A veces ella sale más temprano por cuestiones laborales (como hoy que se fue una hora antes) lo cual me da la oportunidad de ponérmelo con calma y andar libremente en la casa antes de irme. Otras veces trabajo desde casa lo cual me da la oportunidad de hacer cosas que normalmente no podría hacer, como andar en mameluco*, usar prendas femeninas (mías)* o simplemente solamente en pañal.

* Pretendo hablar de esto en la próxima parte

Cómo los uso

No, no hablaré detalles de cómo los uso fisiológicamente, si no la metodología de usarlos. Antes, solía ponérmelos y luego orinar, como solía esperar a que mi vejiga estuviera llena mojaba mucho, el problema estaba que después de un tiempo se empezaba a notar el aroma de orina y eso tendía a delatarme.

Recuerdo que cuando usaba en la oficina, un par de horas después de orinar tenía una compañera que me comentaba si ‘notaba un extraño aroma’ lo cual ya era señal de que se haría más notorio si permanecía en pañales entonces después me los quitaba, descartándolos en el baño público del edificio (como había un sesto de basura dentro, se me hace fácil tirarlo ahí sin que alguien se de cuenta. Sólo entro al baño, espero que no haya nadie en él, salgo del baño y deposito el pañal sucio en el sesto). Entonces orinar limitaba mi uso con ellos dentro de la oficina.

Después lo que empecé a hacer era ponerme el pañal a medio día y orinar una hora antes de salir, si tenía muchas ganas de hacerlo antes entonces me removía mi pañal y hacía lo que se tenía que hacer. Como aún era muy nuevo usar en la oficina, me apenaba mucho saber que alguien podría darse cuenta de alguna manera entonces limitaba mucho moverme con ellos o evitaba caminar frente a alguien por temor de que se note mucho al caminar.

Con el tiempo fui perdiendo un poco ese miedo, de poco a poco fui usando más días y más tiempo pero seguía limitando cuándo orinar por temor a su aroma.

Hasta que… al estar leyendo en aquel foro de no esperar a que tu vejiga se llene ayuda con el aroma. Y sí, fue así. Es reciente que sigo la práctica de no permitir que se llene mi vejiga y puedo estar más tiempo mojado sin notar aromas. Hasta mi compañera no me ha hecho comentarios.

Entonces así disfruto más el tiempo en pañal, diario los uso alrededor de 10 horas (8am a 6pm).

Y cómo los descarto

Antes de casarme, era garantía que usaría pañales los días que no veía a mi novia lo cual no tenía problemas para descartarlos, al llegar a la casa normalmente entraba al baño y me los quitaba y los ponía en alguna doble bolsa para evitar aromas y esconderlos en algún cajón de mi cuarto para esperar el día de la recolección de basura.

Otros días que sí veía a mi novia solía quitármelos algunas cuadras antes de llegar a su casa y pedirle usar su baño para ponerme un calzón (no uso calzones encima del pañal), escondía el pañal sucio en una mochila que sólo uso para esa razón y lo dejaba en la cajuela para, después de la visita, esconderlos en mi cuarto.

Unas semanas antes de casarme, empecé a dejar los pañales dentro del carro para el siguiente día tirarlos en el sesto de la oficina. Esta idea facilitaba todo ya que no tenía que almacenar los pañales en mi cuarto ni andar recolectando bolsas de basura sólo para ese propósito.

Lo que ahora hago es algo parecido a lo anterior, a veces llego antes que mi esposa a la casa y aprovecho a quitarme el pañal de manera calmada y limpiarme con toallas húmedas para tratar de eliminar aromas y luego lo almaceno en la cajuela de mi carro para tirarlo en la oficina el siguiente día. Cuando ella llega primero me lo quito unas cuadras antes y repito lo mismo. Cuando los uso el viernes, como el sábado no trabajo, lo que hago es limpiar un poco la casa, junto toda la basura de la casa en una bolsa, deposito el pañal en esa bolsa y saco la basura, eliminando la evidencia de que había un pañal.

Conclusión (tips y temas abarcaré en la próxima entrada)

A lo largo de mi experiencia usando pañales puedo compartir que:

Al menos que tengas un aroma bastante llamativo, un pañal muy grueso y/o uno que otro expansor o tengas puesto alguna prenda muy ligera, la mayoría de las personas no van a notar que traes puesto uno. Probablemente algún conocido que sea muy fijón note un incremento de tamaño de tus nalgas pero eso se puede evitar usando alguna prenda que los oculte (como un sueter, camisa larga o saco). Los pantalones de mezclilla y el color obscuros serán tus amigos para eso, siempre y cuando no sean muy justos..

No esperar a que se llene tu vejiga para evitar que se esté almacenando tu orina para evitar aromas.

Tener mojado tu pañal con orina (aún siguiendo el tip de arriba) puede provocar aromas después de varias horas (dependiendo del pañal), a diferencia de esperar a que se llene puede ser en cuestión de minutos, hay que poner atención, si notas tu propio aroma puede ser que alguien más lo note.

En el siguiente post escribiré de temas más complicados, puede que me tarde un poco más escribiéndolo.

Por otra parte, subí mi primera foto a Twitter aquí. Hablaré de esa experiencia también en la próxima entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *