Abena Delta Form Brief M4

Una breve sinopsis sobre unos de mis pañales preferidos.

Hay algo hipnotizante al ver esta imagen. La (casi) perfecta alineación de las cintas que sujetan el pañal. El bulto creado por los rellenos, haciendo difícil cerrar las piernas y el efecto de tambaleo al caminar. Cómo el pañal se ve adecuadamente ajustado, no habrá manera de disimular el bulto ni el sonido ni la caminada si se trata de esconder sobre una prenda.

Cómo me gustaría poder andar así durante todo el día, ponerme algún shorts y salir a la calle para hacer mis actividades diarias. Que pueda ver mi reflejo y ver que estoy usando pañales… como un extra, tenerlos puesto hasta que ya no sea posible.

Me gustaría poder llevar esta fantasía a un paso más… poder rasurarme todo y ver mi piel así de liso.

Pero los estándares de la sociedad no me permitirían vestirme así y rasurarme completamente levantaría sospechas con mi novia. Entonces sólo me queda fantasear un poco…

Definitivamente los Abena M4 son mis favoritos, aunque es difícil ocultar su uso al menos que use un pantalón suelto y evite ciertas posiciones.

Mis siguientes favoritos, y más fáciles de ocultar, son los Tranquility ATN. Aunque almacenan menos líquido que los Abena M4 y no retienen tantos aromas.

Un relato más detallado de ambos, junto con mi experiencia en general con los pañales de adultos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *