Cuando publiqué una lista de retos, me quedé con las ganas de poder explicar porqué escogí esas actividades… aquí lo hago.
Usando como referencia esta entrada, quiero aprovechar esta entrada para dar un poco de contexto de acuerdo a mi experiencia y preferencias cuando uso pañales. Así como uno que otro dato relacionado con cada reto.
Incluso, al volver a leer los retos tuve que modificar algunos porque me parecían un poco extremos, redundantes y/o no interesantes. Creo que los ajusté para que sean más aceptables a mi gusto.
1. Usar un pañal por una hora.
Para mi esto no representa un reto, ya que estoy acostumbrado a usarlo por más tiempo (promedio 9 horas por día entre semana). Esto es más para aquellos que están empezando y les da pena aún usarlos.
Cuando recién empecé a usar pañales, sólo me daba el lujo de usarlos como 10-20 minutos ya que me encerraba en el baño y sólo ahí es cuando los podía usar. Si me hubiera puesto este reto en aquellos tiempos se me haría algo difícil por cumplir.
2. Tomar medio litro de agua y esperar por lo menos una hora para orinar. La idea es llenar la vejiga para después orinar mucho.
Lo que comúnmente hago es orinar sin importar la cantidad de orina que tenga, sin dar oportunidad a mi vejiga almacene mucho líquido, con este reto estoy elevando el riesgo de que el pañal no lo absorba a tiempo y así exista el riesgo de mojar fuera. Eso y la sensación de orinar mucho es agradable.
3. Salir a caminar a la calle con un pañal.
Para mi esto ya se me facilita. Cuando empezaba a usar pañales gruesos me daba pena ya que hacía que mis nalgas se noten más grandes y temía que la notable diferencia haga que me delaten.
Antes usaba pañales delgados cuando empezaba a salir a la calle y cuando empecé a salir con gruesos traía alguna prenda larga, como un sueter, saco o mochila para esconder mis nalgas ya que me daba miedo que esa diferencia de grosor sea muy notorio. También usaba pantalones obscuros para que no se notara tanto el bulto (el color sí hace la diferencia). Después de usar pañales casi diario ya no me importa tanto que estén muy gruesos.
4. Vaciar 200mL de cualquier líquido en tu pañal y esperar por lo menos una hora para quitártelo.
Antes, cuando estaba empezando, solía tener poco tiempo para andar con pañales y quería aprovechar lo más que pueda ese tiempo. Como me gusta la sensación de estar mojado y cómo el material absorbente se ‘hincha’ al estar mojado pero no podía esperarme a que mi vejiga se llene entonces solía mojarlos con agua para al menos tener esa sensación de pañal mojado antes de quitármelo.
Aquí ese reto es aún para principiantes que no saben medir cuánto puede aguantar su pañal.
5. Sólo tener puesto un pañal (sin ropa) al menos una hora.
Para mi es un gusto poder andar sólo en pañal, aunque casi no tengo la oportunidad para hacerlo. Entonces esto es más que nada un gusto más que un reto difícil. Aparte me gusta verme en el espejo sólo con pañal.
6. Tomar un litro de agua en menos de 30 minutos y esperar 1 hora para poder orinar.
NOTA: es nocivo contra la salud, aguantarse las ganas de orinar.
La idea es llenar la vejiga lo más que se pueda (sin exceder) y soltar, hay una sensación placentera llenar el pañal con líquido caliente y sentir cómo se va absorbiendo. También hay un gusto al tener que estarte aguantando las ganas y no poder soltar.
Con este reto quiero lograr esa sensación. Hay un fetish donde hay personas que les da placer esa sensación de desesperación por orinar. Hay algunos que les gusta practicar esta actividad y luego soltarlo en un pañal.
7. Mojar tu pañal en público, estar fuera por lo menos 2 horas.
Creo que el rango de dificultad va incrementando aquí, con este reto quiero introducir la idea de humillación, al menos para mi esto sentía cuando recién empezaba a mojarlo estando fuera. Me daba mucha pena pero era algo que disfrutaba y más cuando me hacía quedar más tiempo exponiéndome que alguien note cómo el pañal mojado va aumentando el tamaño del pantalón.
La clave y diversión está en el riesgo.
8. Usar un pañal por 5 horas.
Ya que te pongas el pañal no podrás quitártelo en 5 horas. Planea para andar con él y escoge bien tu atuendo del día. Si tienes que hacer alguna actividad fuera de la casa no te detengas y acepta el hecho de que empezaste este reto y sal con pañales y si tienes que visitar alguien date la idea de que esa persona pudiera darse cuenta. Irás adaptando los pañales en tu rutina diaria.
9. Vertir una pequeña cantidad de avena mezclado con agua en la parte posterior del pañal, salir a la calle por lo menos una hora antes de poder quitártelo.
Hay algo placentero sentir algo más que líquido en el pañal. La idea es simular ‘estar sucio’. Para uno que no le gusta pasar por todo el problema de limpiar después de ‘hacer 2’ es una manera de simular esa sensación. Es una consistencia parecida pero sin el aroma. Con este reto es hacer pasar por nuevas experiencias y dificultades, saber cuánta avena sin que se te salga es un reto en si al tener que experimentar cuánto es la cantidad adecuada… o sí, hay a veces que me gusta la sensación de tener de más y lo divertido está en la incertidumbre de si se manchará algo fuera del pañal.
La avena que mejor funciona es la instantánea, esa que le echas agua y está lista (no la que tienes que hervir para preparar). Vierte poco en una taza y añádele agua de poco a poco para tener una consistencia húmeda y espesa. Puedes meter tu resultado al microondas por unos segundos (sin exceder ya que te puedes quemar), revolver con el dedo (para saber si no está muy caliente) e introducir en el pañal.
10. Mojarte al menos 2 veces en un pañal.
Esperar a que tu vejiga esté algo llena y soltarlo en el pañal. Hay algo de riesgo esperar a orinar ya que esto puede provocar que de un aroma peculiar después de un tiempo. Empújate hasta haber orinado 2 veces. Lo divertido está en el riesgo de posiblemente mojar, hacerse notar el bulto y que algo huela raro.
11. Ponerte (o cambiar) un pañal en un baño público.
Esto es algo que recientemente empecé a hacer y aún se me dificulta hacer cuando sé que hay alguien más en el baño pero me gusta el reto, el hacer el menor ruido posible para que no escuchen cómo preparas el pañal para ponértelo y luego buscar cómo tienes que apoyarte en alguna pared o piso para acomodarte el pañal bien sin que se vea muy raro para los demás.
Ya estás a un nivel más experto si haces esto sin la menor preocupación.
12. Cortar 2 plátanos en pequeños pedazos y ponerlos en tu pañal, salir a la calle por lo menos una hora antes de poder quitártelo.
Al igual que el reto 9 pero cambiando el ingrediente para otra consistencia. Después de un tiempo el calor del pañal empieza a crear un aroma difícil de esconder (dependiendo de la madurez del plátano). A mi me pasó, antes de usar avena, que estando en el trabajo empecé a notar el aroma del plátano y tuve empecé a ponerme nervioso pensando que gente se empezará a preguntar de dónde venía ese aroma.
13. Llenar tu pañal con agua justo antes de que empiece a gotear, tenerlo puesto por lo menos 10 minutos.
Llenar el pañal a su máximo (sin que goteé) y andar con él es muy satisfactorio. Sentir el bulto húmedo entre tus piernas, lo pesado de estar lleno y andar es lo que busco con este reto. El riesgo está en que puedes mojar lo más que puedas el pañal y hacerse notar para alguien más si estás en público.
Cuando tenía poco tiempo para disfrutar el pañal, me gustaba meterme a bañar y sentir cómo el pañal se hacía más grueso al ya no poder sostener más agua. Al llegar el momento de quitármelo, era un poco molesto tener que deshacerme del exceso de agua aplastándolo y luego echarlo a una bolsa de basura.
14. Vertir toda una jarra de mermelada en la parte trasera de tu pañal y esperar por lo menos una hora para quitártelo.
Otro reto divertido, la idea es usar otro tipo de consistencia y ver qué pasa después de un tiempo, no he hecho esto en el momento de escribir pero sí lo haré. Espero que no sea una jarra muy grande.
15. Mojar tu pañal 3 veces, te lo podrás quitar 20 minutos después. Espero que tu pañal aguante.
Antes cuando me esperaba a tener la vejiga casi llena, notaba que para mi 2da mojada corría el riesgo de sobrellenarlos y mojar más que el pañal, esto era debido a que no esperaba a que el material absorbiera. Fue cuando aprendí a no esperar a que se llene mi vejiga e ir soltando cuando pueda, así daba oportunidad al pañal para que use todo su material absorbente y aprovecharlo mejor.
Con este reto estoy volviendo a usar el riesgo de mojar y mantenerte mojado… Será mejor que mojes estando parado.
16.Quitarte el pañal hasta después de que empiece a mojar tu ropa.
La única manera que podrás quitarte ese pañal será hasta haber tenido un accidente y manchado tu ropa. Espero que tengas un cambio por si es muy notorio la mancha.
17. Tomar un vaso chico de agua cada media hora (sin exceder) y no esperar a que se llene tu vejiga para vaciar, tendrás que tener ese pañal por lo menos 8 horas.
NOTA: Tomar mucha agua puede ser tóxico.
La idea con este reto tener un flujo constante de orina e ir llenando el pañal de poco a poco. Aprenderás a relajar los músculos que controlan el flujo de la vejiga para poder mojar con mayor facilidad.
18. No podrás usar el excusado sin antes usar bien tu pañal, esperar 15 minutos antes de quitártelo.
Para darle finalidad al reto, se acaba con algo que a mi me dificulta hacer por sus implicaciones olorosas.. pero es un reto, ¡a hacerse!. Espero que mi ambigüedad se entienda lo que realmente quiero decir.
Evita estar entre una multitud de gente por sus implicaciones olorosas y recomiendo tomarte un baño para limpiarte bien.
Fin
Espero que te haya gustado estos retos sencillos, me gustaría saber cómo fue y cuánto te tardaste para completarlo paso a paso.
as echo todo eso?
Hola, gracias por pasar por este rincón del internet… claro que sí lo he hecho aunque son retos desde hace mucho cuando apenas estaba iniciando en este mundo de pañales.