Skyrim, aventuras en la fantasía

Videojuegos, aquel medio hacia un mundo ficticio. Mi interés por los juegos donde pueda participar a mi manera, específicamente si puedo elegir el sexo del protagonista es uno que me interesará jugar.

Antecedente

Dentro de las posibilidades que brinda Bethesda con su título ‘The Elder Scroll V: Skyrim’, lo único que diré acerca de esto es que sí es un buen juego y lo considero uno de los mejores que he jugado en mi vida adulta. Tiene visuales hermosos, excelente música, ambiente, historia pero considero que lo que le falló es su campaña principal… no fue épico, su resolución al conflicto central lo sentí muy… anti-climático, se acabó y ya, siento que le faltó algo.

Pero este post no es acerca del juego, si no cómo lo juego y la razón por lo cuál lo hago de esta manera en específico.

No hay necesidad de entrar a detalle porqué me gustan este tipo de videojuegos y tampoco hay que saber porqué prefiero tomar el rol de una mujer si se me da la oportunidad.

Pero lo haré de todos modos, la idea de jugar un juego de rol es interactuar con el mundo como si estuvieras ahí. Cómo yo reaccionaría, si fuera mujer, en este mundo donde estoy sumergido. Si sigues mi blog, menciono de mi curiosidad de qué sería o haría si fuera mujer, con este juego puedo deleitarme un poco para poder contestar esa curiosidad.

Mujer, senos.

En la mayoría de los juegos que se me permite escoger entre hombre o mujer, normalmente me voy por la mujer, hay algunos que se te de la oportunidad de personalizar a tu personaje y es cuando más gusto me da poder hacerla a mi manera y gusto. Gracias al mundo de las modificaciones (mods), puedo llevar a un nivel más dándole aportaciones a mi personaje.

En este mundo de Tamriel, Soy una mujer con curvas voluptuosas y cubierta de tatuajes que considero que acentúan más su feminidad y buscar vestimentas para poder resaltar más mi figura.

‘Mods’

Si no fuera por los ‘Mods’ como CBBE que dan la figura deseada mostrada, física que aplica gravedad a los senos y atuendos como los que están en la imagen; probablemente no le hubiera invertido tantas horas a este juego. Es un deleite visual poder esculpir a tu personaje a la manera que te gusta y más saber que, en este mundo, tú eres ese personaje.

Galería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *