Retos usando pañales

¿Alguien dijo retos?, por un tiempo tuve la emoción por tener retos usando pañales, la idea de hacer algo a lo que no me animaría normalmente me emocionaba mucho… hasta que llegaba la hora de hacerlo realidad.

Antecedente

Si el nombre de la página y algunas entradas no te dieron la idea, me gusta usar pañales.

A veces mientras los uso, me gusta la idea de hacer cosas más ‘atrevidas’ como prolongar el tiempo de tenerlos puesto, tratar de mojarlo lo más que pueda o usar pañales más gruesos para que sea un poco más notorio que los tengo puesto, etc.

Cuándo era más chico lo más que me ‘atrevía’ a hacer era tenerlos puestos cerca de mi familia por unos momentos y por otra parte era en si un reto tenerlos puestos porque no me animaba a tenerlo mucho tiempo por temor a ser descubierto. Conforme pasaba el tiempo y los usaba más a su uso, fui buscado técnicas para evitar ser descubierto y así buscar más cosas qué hacer como:

  • Prolongar más su uso (que ya mencioné)
  • Buscar otro tipo de pañal, de preferencia más gruesos, e incorporarlos a mi rutina diaria.
  • Tratar de incorporarlos más a mi vida social, como ver a mis amigos y hasta familia (pero sin que se den cuenta, obvio).
  • Salir a la calle con ellos (con ropa, obvio).
  • Mojarlos lo más que pueda y andar con ellos por la calle.
  • Usar doble pañal (aunque no me gustó ya que siento que es un desperdicio y lo dejé de hacer).
  • Comprar pañales en la tienda/farmacia (aunque no me gusta porque no hay de buena calidad).
  • Hacer ‘más’ que orinar (aunque casi no lo hago por sus implicaciones olorosas).
  • Entre otras cosas…

Actualidad

Al estar haciendo lo anterior con frecuencia, después de un tiempo deja de ser emocionante. En estos últimos años, empecé a buscar qué más puedo hacer para agregar más a mi experiencia. Desde estar buscando otro tipo de pañales (por el momento estos son mis favoritos) y buscar ideas en internet.

Empecé buscando cómo cubrir el pañal, para esto usaba calzones femeninos (para mezclar mi gusto por la ropa femenina) pero después de un tiempo dejó de ser suficiente, entonces después le seguí usando este tipo de prendas. Cuando eso ya dejó de emocionarme (tanto) incorporé mi extraño gusto por usar jaulas de castidad y por último usar un tapón anal.

Plugged, caged and diapered‘, es como me digo al salir a la calle, puede sonar una extraña combinación de uso pero yo lo disfruto.

Pero a veces quiero hacer más…

Entonces… ¿retos?

Hace relativamente poco, empecé a buscar en internet ideas para retos que pudiera hacer. Retos que me empujen a hacer más de lo que estoy acostumbrado o dispuesto a hacer (pero con límites). La idea de consensualmente dejarme llevar por las peticiones de algún extraño en línea me parece atractivo… una extraña manera de ceder el control.

Al estar buscando en un foro que se dedica a retos, me encontraba que muchos de aquellos eran algo extremos y poco realistas de aplicar.

Aquí el vínculo si quieres aventurarte
Por ejemplo…

La imagen anterior es una de estos retos que se van acumulando, la idea es que cada usuario puede ir añadiendo su propia regla al reto pero corre el riesgo de que otro decida darle fin y hacer que hagas todos los retos que están en la lista.

Al principio me llamaba mucho la atención participar en esta actividad, la idea de hacer algo a la que no estoy acostumbrado a hacer, como una manera de castigo y humillación, era emocionante. La idea es que se tiene que cumplir este reto con todo y sus reglas, ¿quién te está ‘obligando’?, nadie… sólo el compromiso de hacer algo que puede ser humillante o fuera de tus límites, el ‘gusto’ está en el proceso.

Pero como lo mencioné, algunas de estas ideas se me hacen extremas (y eso que he visto más intensas). No puedo darme el gusto de estar en pañales por más de 10-12 horas (me gustaría pero vivo con mi pareja), usar enemas es algo oloroso, usar más de 2 pañales se me hace un desperdicio, entiendo que la idea es de hacerse notar que tienes uno puesto y hacer el caminar aparente pero deja de ser cómodo (aunque creo que es la idea).

Pero, la idea es hacerlo sin cuestionar. Aunque no me convence del todo.

Entonces, al analizar el reto anterior y seguir con la idea de querer hacer uno. Me enfrento a la conclusión que me gusta más la idea pero no la ejecución. La idea de participar en algo que no estoy acostumbrado a hacer y tener el compromiso de completarlo a pesar de las condiciones me interesa pero ya en el momento de querer hacerlo y enfrentarme a la realidad es cuando ya deja de ser atractivo.

Es algo que me pasa mucho… es más atractivo en la fantasía.

No sé, a lo mejor no he visto uno que me sienta cómodo terminando o simplemente no quiero disponerme al compromiso por falta de interés.

Ya, la lista

Ya con lo anterior mencionado, por fin puedo llegar a una lista de retos que a principio serán fáciles (para los experimentados) pero conforme vas pasando al siguiente se incrementará su dificultad (aún así fáciles para algunos). La idea es empezar con retos que pudiera hacer un principante y quizás llegar a unos no tan sencillos.

La idea es comprometerte a los retos y hacerlos. ¿La recompensa?, la satisfacción de hacerlo y terminarlo. ¿Las reglas?, tienes que hacer una por una en orden… es decir que sólo podrás hacer una a la vez.

Tienes que usar pañales de adultos que puedan sostener una cantidad moderada de líquido, los pañales de farmacia no son tan buenos para retener entonces tendrías que usar doble (aquí haría la excepción de no usar doble). Antes de ponerte el primer pañal, haz cortes en la parte de enmedio por la parte exterior para que al momento de mojar se vaya pasando el líquido al que estará por de fuera.

1. Usar un pañal por una hora.

2. Tomar medio litro de agua y esperar por lo menos una hora para orinar. La idea es llenar la vejiga para después orinar mucho.

3. Salir a caminar a la calle con un pañal.

4. Vaciar 200mL de cualquier líquido en tu pañal y esperar por lo menos una hora para quitártelo.

5. Sólo tener puesto un pañal (sin ropa) al menos una hora.

6. Tomar un litro de agua en menos de 30 minutos y esperar 2 horas para poder orinar.

7. Mojar tu pañal en público, estar fuera por lo menos 2 horas.

8. Vertir una pequeña cantidad de avena con agua en la parte posterior del pañal, salir a la calle por lo menos una hora antes de poder quitártelo.

9. Usar un pañal por 5 horas.

10. Mojarte al menos 2 veces en un pañal.

11. Ponerte (o cambiar) un pañal en un baño público.

12. Triturar 2 plátanos y ponerlos en tu pañal, salir a la calle por lo menos una hora antes de poder quitártelo.

13. Llenar tu pañal con agua justo antes de que empiece a gotear, tenerlo puesto por lo menos 10 minutos.

14. Vertir toda una jarra de mermelada en la parte trasera de tu pañal y esperar por lo menos una hora para quitártelo.

15. Mojar tu pañal 3 veces, te lo podrás quitar 20 minutos después. Espero que tu pañal aguante.

16. Quitarte el pañal hasta después de que empiece a mojar tu ropa.

17. Tomar un vaso chico de agua cada media hora (sin exceder) y no esperar a que se llene tu vejiga para vaciar, tendrás que tener ese pañal por lo menos 8 horas.

18. No podrás usar el excusado sin antes usar bien tu pañal, esperar 15 minutos antes de quitártelo.

Disfruten.

No contesto correos ‘solicitando retos’

Por una parte me da gusto que mis escritos aleatorios de un interés aleatorio capte el interés de demás pero por otra parte…

Si me mandan correos o comentarios pidiéndome retos creo que no leyeron bien esta entrada… no lo hagan. La idea es que me agrada la idea de hacer algo que no haría normalmente pero si se hace bajo la idea de ser ‘forzado’ entonces puede que me capte la atención.

Pudiera sonar interesante y hasta excitante la idea de estar en un centro comercial con mucha gente alrededor y de repente bajarse los pantalones y exponer el pañal pero hablando en términos reales realmente no lo haría.

Si aún están interesados en retos, los invito a meterse aquí donde es un foro de retos y pedirle a demás con intereses parecidos a que lo hagan.

23 opiniones en “Retos usando pañales”

    1. Yo te recomiendo uno ocupa 2 pañales sal a la calle, ten ganas de hacer del 2 y en la calle haces del 2 paseas un rato sientate si quieres y luego bajate los pantalones en una tienda o plaza comercial y has de baño en ellos y quédate sin pantalones un rato y regresa a casa sin pantalones

      1. Muchas gracias por tu sugerencia pero los retos están en una fase de mi gusto en la que ya no estoy. Me gustaba la idea de tener que hacer algo ‘atrevido’ y por otra parte algo en mi contra pero siendo realista era poco probable poder hacer considerando mi estilo de vida. Si te gustan los retos te recomiendo que te metas a la página que mencioné… tienen algunos bien locos pero suenan divertidos. Suerte!

    1. A mi me gustan los retos de humillación pero ya no soy tan hábil para dar de popó, tengo que saber un poco más para saber qué decirte. ¿Qué tipo de retos de humillación has hecho?

        1. Ok, te reto a que camines a una tienda, pero vayas con ganas de hacer popó y ya estando ahí dentro hagas, compras unas papitas o cualquier mandado y regresas caminando así a tu casa.

    1. Hola, gracias por leer mis escrituras aleatorias. No soy fan de ese tipo de actividades, una vez lo intenté pero todo el proceso fue muy molesto y desde ahí ya no lo volví a hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *