Retomando de la primera parte, después de que tiré a la basura mis primeros calzones femeninos del 2017, me encontré nuevamente con el deseo de volver a usar.
Consecuente
Uno o dos días después, quería volver a usar ropa femenina. Al haber tirado las anteriores sabía que tenía que seguir adelante con mi vida y no volver a hacerlo o podía mantener mi afición secreta por los calzones a un nivel moderado (palabra concurrente). Las semanas siguientes fueron… interesantes, por así decirlas, ya que quería estar usando esa ropa pero quería hacerlo en el momento del deseo, durante el momento impulsivo, pero no se podía. Comprar por internet tardaría al menos una semana en tener el producto entonces mi mejor opción era ir directo a las tiendas.
Me daba mucha pena la idea de ir a una tienda (tenía en mente ir a Macys) y caminar por su sección de lencería con la idea de comprar algo para mi, pero lo quería hacer. Entonces, para prepararme, me metí a la página de la tienda y me puse a ver qué tenían para ir directamente y escoger las prendas… como si fuera un encargo, así no levantarían sospechas. Y calmaba mi tensión diciéndome que el encargo era para mi novia.
Método adquisitivo
Juzgando por algunas compras anteriores, ya tenía una idea de qué me gustaba y qué tamaño debería usar. Sé que soy 7 en algunas marcas entonces sólo tendría que buscar un estilo (sobre todo los que te dan la sensación de ‘calzón chino‘) que me gustara y tuviera material suficiente para tapar mi ‘paquete’.
Recuerdo mi corazón acelerar cada vez más rápido al acercarme más y más al pasillo de lencería, trataba de no verme tan obvio al estar viendo quién pudiera verme y juzgar mis acciones… pero creo que era más mi paranoia… ¿a quién le va a importar que un hombre esté buscando lencería? (quiero pensar que el pais norteamericano es más abierto de que un hombre esté buscando calzones de mujer por X razón).
Al llegar, había a lo mucho 2 personas en la grande sección de ropa femenina entonces me alivianó un poco, al darme cuenta de las cámaras y de que alguien pudiera estar viéndome (y juzgando) me mantuvo un poco intranquilo. Más cuando ya no sabía qué agarrar de tantas opciones que había.
Mi selección fue rápida y medio meditada, seleccionaba de acuerdo al material y el color, basándome principalmente en si me tapa mi ‘paquete’ adecuadamente. Lo que quería es irme YA porque temía que alguien empezará a juzgar mis acciones y, dentro de mi paranoia, que me delataran. Agarré como 4 pares y los compré, un poco apenado de que la cajera me viera pero no pasó a mayores… al final no me importó… tanto.
¿Resultado?
3 de los 4 le atiné a la medida. Uno, que me gustó cómo se me veía estaba muy chico de frente y no tapaba bien todo entonces lo tuve que descartar. Ya no podía regresarlos por razones obvias. Los usaba cuando hiba a trabajar, como mi vestimenta es formal era fácil ocultar las prendas femeninas al fajarme, sólo tenía que asegurarme de que no se marcará el calzón por fuera.
Creo que los usé un sola vez cuando volví a descartarlos porque nuevamente sentía que una persona que está saliendo de su episodio de depresión no tenía que usar prendas del otro sexo.
Repetí este patrón un par de veces, de Macys me mudé a Walmart y Target pero no lograba encontrar ropa que realmente me fascinara.
Fue hasta que me detuve un par de meses hasta que volví a retomar la idea pero esta vez quedarme con la ropa… Hasta casarme.
Modos operandi
Como vivo con mi mamá es algo laborioso esconder mis calzones femeninos, como ella casi no entra a mi cuarto ni se pone a ver entre mi armario es fácil para mi esconderlos.
La vestimenta de mi trabajo me pide que use pantalón de vestir y camisa fajada entonces para mi es fácil ocultar los calzones… sólo me fijo que no haya alguna línea que traspase la tela del pantalón.
Cuando llego a casa guardo el calzón ‘usado’ en un cajón y cuando llega el momento de lavar mi ropa, sólo mezclo los calzones entre mi demás ropa… Como yo lavo mi ropa entonces puede pasa desaparcebido.
Epílogo… ¿Es malo que un hombre use ropa femenina?
Considero que no hay nada de malo usar ropa femenina si tienes bien definido lo que eres, no te va a confundir ni te hará cambiar de preferencias sexuales. Repito, el usar ropa femenina no hará que dejes de preferir mujeres, aunque entiendo que personas confundidas puedan pensar eso. ‘Si me gusta usar ropa de mujer entonces seré homosexual».
Entiendo que se puede confundir el argumento anterior, parece que van de la mano pero no (así creía antes de ir con un sexólogo). Así como el gusto por la cocina no significa que tienes que ser cocinero. No hay porqué confundir dos argumentos diferentes… suena a que van de la mano pero no.