No sé ustedes, pero a mi me llegó un momento en querer tomarme fotos porque me gusta cómo me veo en ellos. Con esta entrada quiero narrar mi experiencia con esa idea que ya tenía tiempo queriendo hacer.
Índice:
Introducción
Cómo empecé
¿Qué me detiene hacerlo?
¿Cómo me tomo fotos?
¿Qué me motiva hacerlo?
¿Has tenido retroalimentación?
Conclusión
Que vengan las fotos, un prefacio
Tanto tiempo de anonimato me deja a veces con la necesidad de hablar con alguien que sepa del tema ABDL, para eso tengo comunidades y grupos de chat. Pero a veces no es suficiente, no he encontrado esa ‘conexión personal’ con estos usuarios pero eso no me detenía a veces seguir con las conversaciones, a veces éstas involucran intercambiar fotos de nosotros usando, no soy fan de ver fotos de hombres en pañales (prefiero ver mujeres en pañales) pero puedo dejar eso a un lado y ver el lado estético de la foto.
Empecé a verlas pero lo hacía con un ojo crítico, como sé un poco de fotografía, me llamaba la atención que la mayoría tenían una pose, iluminación y/o calidad mala; eran tomas muy cerca de la parte de enfrente del pañal y la mayoría eran con mala luz, no me parecían atractivas. La foto no estaba tomada con un toque estético. Pero había algo que más me llamaba la atención, el pañal (la atracción principal) no estaba bien colocado, puesto o no era lo suficiente esponjoso para verse bien (para mi), eran pañales muy delgados y/o muy grandes para el cuerpo que debería de cubrir, no se veían bien.
Teniendo esto en mente, tenía ánimos de querer compartir por estar involucrándome con este comunidad pero me incomodaba mucho la idea de compartir una foto mía por temor a que esa foto después se use en mi contra, pero el interés seguía ahí. Conforme charlaba más con este grupo, se me fue perdiendo de poco a poco el miedo y cuando me decidí por querer compartir una, pensaba en las maneras de hacerle para no revelar información personal como algún fondo fácil de reconocer, alguna prenda, una marca en mi cuerpo como un lunar, cicatriz, etc. Mi paranoia pensaba que si por X o Y esa foto sale fuera del grupo privado y pasa al internet en general, que alguien diga algo como «oye, reconozco esos 3 lunares que seguro sólo una persona en el mundo tiene» y desde entonces se ligue esa foto anónima con mi persona.
Compartiendo sin comprometiendo
Un día, estando en la oficina, llegó un momento que todos mis compañeros se habían ido a sus casas y estando seguro que ya no regresarían, me llegó la confianza (o locura) de quitarme mi pantalón y camisa para tomarme una foto, haciendo lo que pueda para buscar un buen ángulo que se aprecie lo que tengo puesto sin revelar de más y mandarla a un contacto que tengo tiempo charlando, ya que tenía la confianza de que esa persona no me defraudará.
En mi oficina hay poca luz entonces tuve que buscar alguna manera de poder dar énfasis al pañal y al mismo tiempo aprovechar la poca luz que había, por ser las primeras que compartí me gustó cómo se ve el grosor de este pañal. Aunque la calidad de la foto deja a desear, me gustó.
Cuando empecé a compartir mis fotos ya al grupo, me daba gusto hacerlo, primero me asesoraba de editarlas para remover marcas notorias y trataba de tomarlas en algún fondo súper genérico para evitar que alguien diga «conozco ese color que seguro solamente hay un lugar donde lo usan» y luego usarse eso en mi contra.
Debido a lo anterior y algunas otras limitaciones como no encontrar buenos ángulos y no saber poner otras poses, el número que he compartido ha sido MUY limitado, por una no tengo tanta confianza de hacerlo como veo que otros lo hacen, por otra siento que no hay mucho interés para ver fotos de hombres en pañales y por otra tengo ese temor que habrá algo en la foto que alguien diga «conozco alguien que tiene 4 dedos y un pulgar».
Pero me daba gusto hacerlo, leer buenos comentarios sobre las fotos que publicaba y saber que aquellas personas les agradaba ver mis fotos es agradable, como una forma de dar validación a lo que hacía… se siente bien hacerlo (creo que esto es clave para seguir haciéndolo).
A lo mejor tiene que ver que tanto tiempo de llevar este fetish en el anonimato y anteriormente no poder tener este gusto de poder compartir algo que me gusta y poder recibir comentarios positivos de personas que tienen este gusto.
Me gustó cómo salió esta, los NS Megamax medida M me quedan un poco grande pero dan la oportunidad para tomarme buenas fotos haciendo notar su gran tamaño.
Precauciones
Aunque me daba gusto compartir mis fotos, sentía que no debería que eso nuble mi juicio por tener que ‘proteger’ mi anonimato al publicar fotos. Evitar emocionarme y permitir que se me pase algún detalle que pueda delatar mi identidad. Aunque casi (creo) que no hay interés por querer difamar ABDLs hombres por internet, no me gustaría arriesgarme a pasar por esa experiencia y no puedo ignorar que hay gente en internet que sólo busca hacer algún mal a otros sólo porque tienen la oportunidad de hacerlo, quiero tener cuidado al hacer algo que me gusta.
Algo más que me costó algo de tiempo considerar es la información metadata. Había olvidado que al tomar una foto con mi DSLR se incluye mis datos profesionales (correo y nombre) en la foto, entonces me tomó un poco de tiempo buscar la manera de editar esa información también (y más para asegurarme que todo esté en orden), incluso me puse a ver las fotos que había compartido anteriormente para ver si estaba incluido la información, pero por suerte no. Esas fotos las editaba en Photoshop y usaba un capturador de pantalla para grabar (como Snipping Tool, porque me daba flojera hacer chica la imagen y luego grabar). Que también me enteré que guardaban alguna de esta información, pero para esto encontré esta herramienta que me sirve para borrar toda la información oculta en el archivo (no es un anuncio, es un tip).
Aquí usé un sostén con rellenos para crear este efecto que también me gustó, de hecho es la imagen que uso en mi blog. Como me gusta ver fotos de mujeres con senos grandes y pañales, aquí quise hacer algo parecido. Me gustó cómo quedó.
Pero aún así me da un poco de nervios al publicar una foto, ese deseo de querer compartir algo «íntimo» me causaba conflicto al tener presente mi prioridad de no querer revelar algún detalle personal, para eso me aseguraba varias veces de que no haya algún detalle que se me haya pasado.
Metodología
Ahora que me siento más ‘atrevido’ simplemente las almaceno en mi computadora y las que me gustan las edito. Por ejemplo, lo que he hecho últimamente, cuando tengo algún pañal grueso (como Betterdy o NS Megamax) y me siento de ánimos, busco alguna oportunidad para hacerlo, como llegar temprano a la casa y aprovechar el espacio, mi cámara DSLR y tripié para tomarme unas. Cuando estoy en la oficina y trabajo tarde, cuando se van todos mis compañeros aprovecho a tomar una que otra (aunque ya no lo hago tan seguido porque la luz no me permite tomarme buenas fotos). Me aseguro de pasar todo a un folder secreto en mi computadora y borrar cualquier evidencia de mi teléfono o cámara para después seleccionar y borrar las que no me gustaron.
En la casa donde vivo no hay buena iluminación natural ni artificial, me es difícil poder aprovecharla para que salgan bien las fotos. Otro problema que tengo es que normalmente tengo oportunidad de tomarme fotos por la tarde, para esos entonces la luz natural es casi inexistente y tengo que recurrir a focos que no me permiten iluminar donde quiero, aparte no cuento con equipo de iluminación profesional entonces tengo que hacer lo que puedo para que salgan decentes. Hasta el momento me parece que han salido bien.
Mi método para tomarme fotos es la siguiente, trato de tomarme cuando tengo algún pañal grueso (entre más grueso más motivado estoy para tomarme una), me quito mi ropa de adulto, acomodo el tripie con la cámara, despejo un poco el cuarto donde me tomaré fotos y así evito tener que editar de más para remover algún detalle que revele información personal (como alguna foto) y me acomodo de manera que pueda encontrar una pose que me gusta, usando la habilidad de girar la pantalla de mi cámara para usarla como espejo. Termino usando un control para tomarme una foto.
Trato de mantener a un mínimo mi vello corporal, como me crece algo rápido, tengo que estar emparejándolo de vez en cuando para que las fotos se vean algo decentes y con el estilo que quiero. Si por mi fuera, me rasuraría todo para quedar lo más lampiño que pueda pero como a mi esposa le gusta mi vello corporal, trato de llegar a un ‘medio feliz’ pero me haré el hábito de vez en cuando rasurarme totalmente.
Últimamente he estado usando mucho la combinación de estos calzoncillos como cubrepañal y me gusta su resultado, siento que le da puntos para alcanzar esa feminidad, entonces quiero ver si puedo capturar esa sensación cuando me veo por el espejo. Creo que salió bien esta foto.
Motivaciones
Cuando me pongo mis pañales por la mañana, tiendo a hacerlo frente a un espejo para poder alinear lo más que pueda el pañal con sus cintas adhesivas y el centro, así puedo darme gusto saber que me lo puse bien y aparte se ve bien hacerlo. Cuando tengo tiempo, me gusta acercarme a este espejo y hacer algunas poses y ver cómo se me ve el pañal en diferentes ángulos, a veces algunas de estas vistas me gustan y es cuando tengo esa iniciativa para poder ‘documentar’ tales poses con la intención de ‘capturar’ el momento.
Así como lo he mencionado cuando me pongo lencería, me gusta sentir ese lado femenino y hasta me gusta poder imaginarme como si fuera mujer, portando esas curvas tanto en las caderas, nalgas, cintura y senos, la ropa ajustada a mi cuerpo me ayuda a sentir eso, es una sensación placentera. Cuando se trata de pañales gruesos, me gusta cómo se me ven al ponerme algún pantalón justo y flexible, cómo mis curvas cambian de forma y aparentan las de unas femeninas. Aunque sé que hay una diferencia visual entre nalgas de pañal y las de una mujer con bonitas proporciones posteriores, me gusta ver cómo un pañal grueso altera la vista y hace que se vean diferentes para poder auxiliarme a sentir esa sensación femenina y poder captarlo en imagen.
Opiniones
Al conocido que le he compartido fotos me ha comentado que debería de cambiar un poco los ángulos ya que mi enfoque es principalmente tomada a mis nalgas y aunque estoy de acuerdo, no me parece atractivo para mi la parte de enfrente al tomar fotos. He intentado tomarme algunas pero no logro encontrar un buen ángulo con alguna buena pose que me guste.
A pesar de que esta foto rompe con mis reglas de no tomarme fotos directamente a la parte de enfrente del pañal y no es de buena calidad, me gustó cómo quedó esta al ver qué tan esponjoso se ve al estar húmedo. Creo que se vería mejor si mis piernas no se verían tan peludas. A lo mejor después me tomo una mejor después.
Como lo mencioné anteriormente, mi motivación es capturar ese lado femenino al hacer alguna pose que pueda aparentar ese deseo. En la mayoría de las fotos que he publicado, normalmente son enfocadas a mis nalgas porque se me hace más fácil lograr lo anterior (creo), hacer una captura de enfrente no cumple este propósito ya que no puedo aparentar ese cuerpo femenino que busco imitar, si hago ejercicio lo haría con una intención contradictoria porque también busco verme bien como persona masculina, entonces me encuentro en un conflicto por querer llenar ese lado femenino para complementar mi fantasía pero prefiero mejorar mis cualidades ‘varoniles’ porque también me gusta verme bien en el mundo real.
Suena raro, ¿no?. Pero esas son mis motivaciones al tener que escoger cómo mejorar mi imagen en cuanto a mis deseos femeninos y poder reflejarlo en fotos o mejor aplico mi tiempo limitado a mejorar de otra manera.
Conclusión
Aunque lo anterior de querer combinar un lado femenino con las fotos sonará fuera de lugar con esta entrada, a lo que quiero llegar es que para mi al verme en el espejo con lencería y un pañal invoca esa sensación de feminidad y ese deseo de querer capturar eso que veo y siento.
Como cualquier fotógrafo te podría decir, querer contar una historia con una sola foto o querer invocar alguna sensación se requiere más que sólo oprimir el botón, para eso se usa varios métodos y técnicas para hacerlo. En mi caso pretendo hacerlo con poses, buena iluminación (cuando puedo), mi gusto por lencería y alguna otra cosa aleatoria que se me ocurra.
Aunque siento que ya la emoción inicial de empezar a tomarme fotos se está disipando y ya no tengo tanto interés como antes tenía, aún tengo una que otra idea que me gustaría hacer (como mejorar la foto que mencioné arriba) y tratar de captar las diferencias entre usar un pantalón con y sin pañal. Y ver qué otra cosa se me ocurre y ver si eso me anima para querer captarlo.
Veremos.
Si gustas ver más fotos que he compartido, puedes verlas aquí:
Por Reddit y Twitter.
Me gustan mucho tus fotos, muy profesionales y resaltas muy bien ;)
Interesante saber que tmb eres de la Baja :)
Muchas gracias por tu comentario, cuando pueda me tomaré más con diferentes poses para variarle. Me imagino que tú también eres de Baja, ¿de dónde eres?. Saludos!