Mis pañales preferidos

He usado varios tipos de pañales, por el momento sólo hay dos de los que continuo comprando y, dependiendo de la situación, prefiero uno por el otro. Esta es mi experiencia con ellos.

¿Cuáles uso?

De todos los pañales que he usado, los mejores para mi serán Abena Abri-Form M4 y Tranquility ATN, en 3er lugar sería Molicare por sus colores pero su plástico es muy delgado y se rompen al estirar muchos las cintas adhesivas para sostenerlo.

Desde que descubrí que se pueden comprar por internet tengo mucho tiempo haciéndolo por ese medio, creo que empecé por la página xpmedical.com y ahí fue que conocí los famosos M4, después busqué otros lugares más económicos para comprar y después compré por Amazon, fue ahí que descubrí los ATN.

Abena Abriform M4

Usado con uno (o varios) ‘booster pads

Los M4 (Abena Abriform) son grandes, no son sencillos de esconder y, por mi experiencia con ellos, me han enseñado a buscar maneras de cómo hacerle para poder usarlos en público usando ropa suelta, no fajarse camisas y usar alguna otra cosa que desvíe la atención como alguna mochila o no tener una vista clara a mi espalda. Pero el usarlos dan una maravilla de sensación, son toscos pero cómodos, pueden almacenar más de un litro de líquido y medio retienen aromas; caminar con ellos cuando están ‘llenos’ altera tu manera de caminar, me recuerda como cuando caminan los patos, aparte es una agradable sensación frotarlo puesto.

Usarlos con trajes facilita todo, obvio si usas saco.

Son difíciles de deshacerse, al menos en mi caso, como vivo con mi mamá y es algo chismosa con las cosas que hago, he tenido que pensar en cómo hacerle para andar en casa con ellos cuando está ella.

Normalmente los uso antes de dormir, como a veces me quedó un par de horas en la noche despierto para jugar o navegar en el internet, me cierro en mi cuarto y me pongo el pañal debajo de las cobijas para hacer el menor ruido posible. Luego, en la mañana, me lo quito esperando algún momento para usarlos.

Recientemente los usaba por debajo de un pantalón de mezclilla lo cual me daba proporciones poco naturales, tuve que buscar cómo desviar la mirada por si alguien me llegara a poner atención a mis nalgas. Como soy hombre y normalmente no voltean a verme entonces la posibilidad de que eso pase es bajo.

Como trabajo en una oficina, a veces me animo a ponerme y tratar de moverme lo menos que pueda de mi escritorio y cuando me muevo, suelo hacerlo usando una mochila estilo mensajero, ajustándola para que me cuelgue cerca de mis nalgas, así desviar miradas. Suelo reservarme a mojarlos por los aromas entonces normalmente me esperaba hasta que llegara la hora de salir y la mayoría de mis compañeros ya no estén para tener la libertad de hacerlo.

Puedes comprar estos pañales por Amazon.

Mi único detalle con estos pañales es que al estarse usando, el material que absorbe el líquido tiende a moverse de lugar y acumularse, perdiendo su forma conforme vas caminando o cuando te lo quitas para después usarlo en otro momento. Si lo llenas mucho de la parte de enfrente, por ejemplo, toda esa parte se caerá, dejando a veces un vacío que después incomoda.

Tranquility ATN

Mis segundos favoritos (o 1eros dependiendo de la circunstancia). Los empecé a comprar después de estar usando Abena y querer tener algo más económicos y más delgados para poder usarlos de manera más ‘secreta’.

Al principio, me tomó tiempo acostumbrarme a ellos, almacenaban mucho menos líquidos y duraba más en absorber haciendo difícil ‘usarlos’, aparte no retenían tantos aromas y hacían más ruido.

Pero siendo más delgados, los puedo usar sin menos problemas que los M4 ya que los puedo ocultar más fácil. Hasta empecé a disfrutarlos mejor; debido a que el plástico lo siento más ‘barato’ puedo sentirlo mejor rozar mis piernas.

Descartarlos, aprovechando momentos oportunos

Deshacerme de ellos requiere de la oportunidad para hacerlo, después de usar uno, lo guardo con doble bolsa de plástico (para evitar aromas desagradables) y lo guardo en algún lugar en mi armario para cuando llegue el día de recolección de basura (que normalmente cae en martes).

Como mi mamá es algo chismosa, he visto que se ha puesto a ver qué hay en los botes de basura, viendo los contenidos de la bolsa que ella no tira, no sé porqué lo hace.

Hace un par de años, no recuerdo cómo es que dejé la bolsa con el pañal dentro de mi carro y en la mañana mi mamá se dio cuenta, me habló para cuestionarme pero no le quise contestar, ya no quería estar dando explicaciones por cosas que hago con la intención de mantenerlo privado. Como esa noche había ido al mercado para comprar cosas supongo que asumió que no me fijé que agarré una bolsa con basura (el pañal).

Y en otro descuido, otro tiempo después, cuando estaba en mi proceso de descartar el pañal usado, dejé la bolsa dentro de mi bote de basura del cuarto, con la idea de sacarlo más tarde. Salí a la calle y cuando regresé ya no estaba la bolsa en mi bote. Mi mamá me preguntó qué hacía el pañal dentro de la bolsa y, nuevamente, no tenía porqué estar dando explicaciones por cosas que yo hago, más porque son cosas que quiero que se mantengan en privado… Palabra clave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *