Había pensado dejar de escribir en este blog por falta de cosas de qué escribir pero más importante era por falta de interés.
Decidí por no renovar este dominio y por lo tanto se cerrará, gracias por aquellos que se tomaron el tiempo en leer algunas de mis entradas. Con este blog me animé a hacer más cosas relacionados con los temas que escribí como comprarme más cosas femeninas y explorar más el mundo de los pañales.
A finales de Febrero (2018) se me habían acabado los pañales que tenía y ya no usaba mis artículos de lencería por falta de interés; como los usaba casi a diario perdí la emoción de tenerlos, empezaron a sentirse como cualquier prenda de ropa y no como algo secreto y emocionante por tener puesto. Tampoco había ordenado más pañales al acabarse los que tenía, la misma historia que la lencería que ya no tenía nuevas adquisiciones.
Cuando usé mi último pañal, estaba más que feliz por haber terminado la tarea de usar todos porque ya no sentía la emoción de volver a usarlos. Se volvieron un artículo más en mis prendas y a pesar de que corría el riesgo de ser descubierto, ya lo hacía más como una actividad más que hacer que por la emoción de usarlos.
Lo mismo me sucedió con la lencería. Ya no era esa prenda atrevida, femenina que no debía de usar pero la usaba de cualquier manera, dejé de sentir su presencia mientras la tenía puesta, rompiendo el motivo inicial de usarlo.
Y es por estas razones que perdí el interés de usarlo… hasta hace unas semanas.
El Impulsor
A pesar de que pasaron semanas después de perder el interés, me seguía gustando la idea de usar pañales (aunque la lencería ya no tenía la misma chispa). Había dejado un tiempo de usar ambos tipos de prendas pero el gusto seguía ahí.
Quizás romantizaba la idea de usarlos al saber cómo me hacía ver y sentir sin enfrentar la realidad de que simplemente era una prenda más, seguía creyendo en la fantasía que al usarlos me ponía en una posición más cercana a esa feminidad que busco y es por eso que no dejé de pensar en la idea de este fetish.
Entonces hace unas semanas, volví a pedir pañales y volví a caer al mundo de pañales y lencerías. Volví a retomar el reto de usar estas prendas con la finalidad de llevar el más tiempo posible este gusto (culposo) y experimentar lo más que pueda para después compartirlo mediante este blog
Porqué el cambio de nombre
Como había permitido que el dominio panalesylenceria.com se caducara, me costaba más renovarlo que abrir un nuevo dominio.
Creo que es más adhoc tener mi sitio como panalesyfantasías porque detrás de la lencería está esa fantasía que es lo que me impulsa a seguir este mundo secreto…
Mi plan es continuar escribiendo y mejorando el contenido de este blog.