¿Qué hacer cuando te gusta usar pañales, trabajas en una oficina y temes que alguien te pueda descubrir?… o buscas cómo compensar o buscas alguna manera de esconder tu pañal.
Hace poco hice una entrada narrando sobre mi gusto por usar pañales pero como es algo complicado poder ocultar sin hacer notar el bulto sobre mis pantalones. Mejor opté por usar lencería para compensar… aunque preferiría usar pañales.
Metodología de uso
Como a mediados del presente año (2017), solía usar pañales para irme a mi trabajo pero al hacerlo corría el riesgo de que uno de mis compañeros note el bulto simplemente al yo caminar frente a ellos pero era algo que quería hacer sin importar tanto los riesgos… me gusta ponerme pañales. Al menos esa fue mi mentalidad cuando un día me puse a pensar nuevamente los riesgos entonces decidí ya no usar pañales para el trabajo.
Cuando uso pañales en la oficina y llega el momento de descartarme de ellos, sólo voy al baño que compartimos con los demás que trabajan en el edificio y así puedo tirar el pañal entre todos los papeles que tiran para secarse las manos. Sólo espero a que no haya nadie en el baño e inserto el pañal entre los papeles, será difícil saber de quién es el pañal y es fácilmente escondido, tendrías que ponerte a esculcar basura para encontrarlo.
Pero, pasó una vez que mi compañera hizo un comentario sobre un raro aroma que estaba en la oficina, había estado usando ATN lo cual no es conocido por retener aromas entonces me hice como que no sabía de qué hablaba y me retiré al baño para quitármelo. Desde aquella vez me hice más cuidadoso de mi uso de los pañales
Como ya me había acabado los delgados (ATN) y los únicos que me quedaban eran los Abena M4 ya no era factible seguir usándolos por el peligro de exponerme a que alguien los noté debido a su tamaño, aroma y/o sonido. Dejé de usarlos en la oficina.
Cambié de parecer recientemente al terminar de hacer ejercicio. Como ya oscurece temprano y hace frío, volví a animarme a correr con pañales, un shorts y una sudadera para ocultar un poco el bulto que éste ocasiona con el material delgado del shorts.
Ejercicio con pañales
La manera que los uso va algo así: unas 2 horas antes de que salga a correr, trato de tomar lo que pueda de agua para que, una hora antes de empezar a correr, me pongo el pañal y así lo pueda empezar a ‘usar’ antes.
Como en la última hora de mi trabajo se pone calmado las actividades, el riesgo de que un compañero note el bulto es mínimo. Llega la hora de correr y me pongo el resto de mi equipo siguiendo tomando agua y ‘usándolo’.
Corro siempre a dirección contraria de los carros, así reduzco la posibilidad de que noten mi bulto y pueda correr libremente. Después de terminar, entro a mi carro y me quito el shorts para así empezar a manejar, aprovechando el camino de regreso para frotarme un poco el pañal y disfrutar de su sensación ‘usada’.
Normalmente cuando llego a la casa, aprovecho la oscuridad para quitarme el pañal y ocultarlo en mi mochila para descartarlo después, pero esta vez decidí mantener el pañal… su sensación me llamaba a no quitármelo y evitaba posiciones comprometedoras que revelen mi secreto estando en casa.
Como seguía haciendo frío, se me ocurrió ponerme mi bata para así poder ocultar el bulto de mis nalgas y fue con eso que me dio la idea de cómo seguir usando pañales en la oficina.
Podría hacer pasar desapercibido el bulto si uso algún saco.
Pañales, con saco
Entonces, con esta idea acepté mi propio reto de regresar a la oficina usando pañales. En el momento de querer regresar a usar estaba algo limitada: un par de Abena M4 y unos 4 pañales DC Amor (a lo mejor hago un comparativo después). Sabía que los segundos son más grandes y se notarían más pero como estaba seguro que no se notarían por detrás debido al saco entonces me animé y los usé.
Como lo más notorio al usar pañales es parecer que tienes un trasero más grande, el saco ocultaba gran parte de él entonces con eso minimizaba la posibilidad de que alguien lo notara. Pude pasar gran parte de mi día con el pañal y así poder usarlo como quería. Hasta pude usarlo hasta en la noche para dormir, ayudó que fuera de ‘alta capacidad’ para no tener que cambiarlo… Fue una buena experiencia, lo volveré a hacer usando este método.
Me gusta usar pañales me gusta esa sensación de calor y ternura que provoca sentirte protegido por su suavidad los uso con bombachas de goma látex son geniales me acabo de comprar y me puse una se sienten tan suaves. Las estoy usando con pañales desechables estoy feliz. Por. Que me siento como una bebe
Ya sé, usar pañales a tu manera es lo mejor. Yo los uso con un mameluco para que no cuelguen tanto y poder andar así durante mi día y entre más grueso sea el pañal mejor. Cuando los usas a tu manera y como te gusta, te da una sensación de felicidad y tranquilidad que puedes tener durante todo el día si los mantienes puestos.