Actualizaciones… ¿ahora qué?

Después de conseguir otro dominio para continuar escribiendo sobre este interés, me quedé pensando si realmente le iba a dedicar el tiempo suficiente para seguir escribiendo más seguido (al menos una vez por mes) al menos por un año más (par que valga la pena la renovación).

Entonces, ¿qué has hecho?

Empecé instalando una herramienta en mi navegador para buscar errores ortográficos y me puse a ver todas mis entradas (que no son muchas) por si veía uno que otro error que se me había pasado, ya que me gusta saber que están bien las cosas. Aparte hace más fácil la lectura, también aproveché en darle un vistazo rápido en general al contenido para ver qué más se me puede ocurrir de qué hablar.

También me puse a agregar más contenido a mi historia (ficticia) de mi transición, ya que es una fantasía en la que últimamente he estado divagando (a lo mejor toco este tema en alguna entrada) y me gustaría poder expandir los eventos de mi personaje.

y… ¿Ahora qué?

Seguir desarrollando mi historieta y al mismo tiempo saber de qué más escribir, tengo un par de entradas en desarrollo pero me hace falta inspiración (y contenido) para hacerla interesante, entonces conforme vaya pasando el tiempo iré añadiendo más texto para eventualmente publicar cuando ya las considere listas.

Por lo tanto dedicarle el tiempo necesario para estar publicando al menos una vez al mes, ver que tal funcionan mis intenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *